Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Para los futboleros… parece que Fali se quedó sin respuesta a la pregunta de este hilo jjj
Se ve que jugadores del Madrid toman nota de los buenos consejos que se ven por aquí :wink:

9 Me gusta

Jajajajajajjaja

1 me gusta

Hoy con Zara Noble Palo Santo

27 Me gusta

Como van de duración y estela las colonias de Zara?

¡Benzema dinos qué perfume usas!

Jaja.

2 Me gusta

Lo lei hoy. Y me he preguntado cual podría ser.

Buenos días Neymar usa drakkar noir y romario kouros

2 Me gusta

Benzema como buen frances, creo que el aroma es de por alli. Me da a mi.

Yo uso tres perfumes en concreto: Vibrant Leather; Vibrant Leather Oud; y Montsouris, y de duración y estela van sobradas. No obstante yo me chorreo dos veces al día. Por precio y rendimiento son muy recomendables.

2 Me gusta

También tiene descendía argelina y puede tirar por lo arabe

Hoy con una muy suave y llevable de narciso rodriguez

28 Me gusta

Esa recuerda mucho al terre pero más suave

canela, miel, jengibre, té … y a la mesa!!

26 Me gusta

de todas las vibrant leather esta es la que menos me gusta … la noto un tanto aspera … no se …

Es distinto es como la for him de la misma casa,pero mucho más suavizado sin ese olor punzante de violeta y almizcle peculiar que utiliza narciso rodriguez en sus perfumes.

1 me gusta

A mí la verdad me gusta. Pero claro es una fragancia muy especial, o te gusta o la odias.

La narciso Rodríguez for him edt la han descatalogado y habrá que buscar un repuesto para que después no pase y pongan los precios por las nubes aún que se encuentra fácil y a buen precio.

Pues menos mal que tengo dos botellas, 150 ml en total comprados hace poco

La edp no la he probado pero la EDT es similar a Declaration de Cartier.

1 me gusta

No he probado la edición Vetiver…

Esta Tres Fraiche es un escándalo. Y dura y proyecta bastante más de lo q algunos creen.

Saludos

3 Me gusta