Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Terre d’Hermès Edt.

24 Me gusta

La edp es más floral y la salida es más rara,lo malo que por eso me quedo con la edt es que el rendimiento y estela de la edt es mayor que la edp.

2 Me gusta

TREMENDISIMO !!!

27 Me gusta

Hoy con Bentley Intense for Men EDP.

Hace honor a su fama de BBB. Aunque más bien sería un MUY delante de cada una de las B.

Sudos

8 Me gusta

Esta tarde con Tabac Vert de Rogue.

23 Me gusta

Hoy era el día perfecto para ir con esta maravilla…

lalique-encre-noire-100

29 Me gusta

Comenta con es el aroma y el rendimiento

Impresiones??.. Aroma y rendimiento.
Esta casa Rogue Perfumery, anti IFA (quizas es solo el “claim”), me interesa. Hablan de buenos rendimientos y aromas Vintage.
Saludos y gracias.

1 me gusta

Yo estoy detrás de Mousse Iluminee…me encanta.

1 me gusta

Pues me huele a un incienso muy ahumado, algún toque verde, que posiblemente sea el cedro, un puntito oscuro, a maderas, tipo Tom Ford Oud Wood.

Le encuentro un toque parecido a Bentley for Men Intense, mezclado con Encre Noire.

Tremenda, me ha encantado, y tiene pinta de ser como su hermana Intense.

Me he echado un par de chuflos en la muñeca a las 17:00, y ahora mismo, 3 horas y media después, sigue con fuerza.

Si que es verdad que el inicio, es seco y “amargo”, como dicen en Fragantica, a aserradero de maderas resinosas.

Claramente, es aroma de invierno, con frio.

Si te gusta Encre Noire y Bentley for Men, ya te digo, que es como un chuflo de cada a la vez.

En Fragantica también la comparan con Gucci for Men, y dicen que es una replica muy conseguida, pero yo esta ultima, no la he catado …

Saludos

15 Me gusta

La tengo,pero aún no la he estrenado estoy esperando a que empieze el frió.
Gracias y un saludo.

2 Me gusta

Hoy con un bote muy trotado de Carolina Herrera for Men.

27 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Si es de los primeros es una delicia después es como siempre un aroma similar,pero que no llena.

2 Me gusta

No es de los de caja con puntos blancos, pero probablemente sea mejor que la fórmula actual. Cálculo que la tendré desde hace 10 años aproximadamente, y ya en su momento la compré en un Outlet de Puig.

1 me gusta

Pues entonces aún sigue siendo el bueno el de ahora es como la Chanel platinum egoiste un agüita perfumada

2 Me gusta

Bueno no está mal pero no me vuelve loco.

Tabaco clásico que se vuelve floral con un toque jabonoso en la fase media y luego más musgoso. Buena calidad pero rendimiento medio en mi piel.

De Rogue me sigo quedando con Mousse Illuminée de las que he probado.

2 Me gusta

Que buena, de las primeras fragancias serias que tuve de chaval :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

Ayer lunes, «Dolce & Gabbana pour Homme»; y hoy, «Esencia Loewe ‘Eau de Parfum pour Homme’»

11 Me gusta

Hoy con tom Ford grey vetiver.
Me he hechado 4 chuflos a la mañana y dos más a las 17:00 de la tarde.
A un metro huelo un montón aún.
Y lo que más me sorprende es que al entrar en casa huele bastante en el pasillo y el salón.
Asombrado estoy con el rendimiento de este perfume.

12 Me gusta