Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Ahora ya no tanto antes sí que era un beast Mode en toda regla que como te pasaras uno mismo se intoxicada.

Cuando me lo has dicho he ido a probar una al lado de la otra y la verdad que son muy parecidas,la diferencia es en la salida y que la ch se nota una nota frutal leve no se si maracuya,mango o similar.

La de incienso no era la negra?

3 Me gusta

No la negra es un EAU parfum que tiene incienso,pero la que huele a incienso de principio a fin es la Loewe 7 azul.

1 me gusta

Perdona? De fresa???

También, también, la anónimo es más suavizada, no tan eclesiástica como está, más mezclada con otras notas que la hacen más versátil, aunque hoy a mí la azul me ha resultado incluso suave, tendré que tirar hacia cashbah… Me gusta el botafumeiro

1 me gusta

Pues eso… q yo la encuentro muy suave. Este verano me la he atizado bien
La negra no me decía nada y me dura un suspiro

1 me gusta

Si te gusta el incienso, prueba Suspiros de la Madrugá…

Tirada de precio y es cojonuda.

4 Me gusta

La tengo en lista de espera :grin:

EBDCBEA9-AF2-C-4-B9-A-BBE3-4-C99-AF0520-D2

23 Me gusta

Cuanto cobran de envío.

1 me gusta

Me parece que hay una tienda sensu en fuengirola mañana o pasado me paso para probarla y comprarla,haber si mi mujer me la quiere regalar para el aniversario

1 me gusta

Hoy con Eau Sauvage Parfum 2012

27 Me gusta

A mi me gusta muchisimo.

Me recuerda al tipico olor que se queda en Sevilla, tras el paso de una procesión.

Una mezcla de incienso, romero, tomillo y un toque fresco de azahar …

Si te pones de acuerdo con alguien mas, y compras 3, el envio es gratis.

2 Me gusta

Ya pero me parece que hay una tienda en Fuengirola y me voy a pasar mañana o pasado mañana a catarla y si me gusta ya la dejo para el mes que viene que este está el cupo cubierto y me han avisado de que ya tengo la Mon vetiver de essential parfums y me la regala mi mujer para el aniversario.
Gracias por la info y un saludo

1 me gusta

Por cierto, hoy he puesto a prueba Bentley Absolute.

Me la he echado esta mañana a las 6 al salir de casa, y ahora mismo, la camiseta todavia huele, y huele fuerte …

Todo un puto acierto estas Bentley.

4 Me gusta

Las Bentley son perfumes algo desconocidos,pero tienen calidad y rendimiento además que se ven bien construidas,están hechas por lalique,yo tengo la Bentley for men intense y la absolute aún por estrenar.

2 Me gusta


Black Afgano. Nasomatto

29 Me gusta

Para pronunciar el nombre de la marca es conveniente tener una magdalena en la boca.

7 Me gusta

Por la mañana con una vainilla fuera de lo común y nada gourmand

Y ahora por la tarde probando Ocean Water de Beach Geeza, un marino muy salado en la línea de Acqua di Sale, con un toque de pepino curioso en la salida.

23 Me gusta