Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Otra con un incienso muy muy marcado, que está muy bien de precio es “Oud pour Lui” de Alisa Ashley. El Oud no está por ningún lado, y la salida es un poco sintética pero el incienso es bastante chulo. De duración regulera eso sí. Yo la compré por diez euros en Amazon. Ahora ha subido de precio pero suele estar rondando ese precio. Si quieres probarla me lo dices :wink:

9 Me gusta

Me he puesto tres chuflos esta tarde de un decant de Stronger with You de Armani y, sinceramente, no la aguanto …

7 Me gusta

muy parecida al black Rose note de Joserra de la conjunta del foro

18 Me gusta

Pues ahora no que vamos “Pal frío”, pero de cara al verano la Azure es una pasada. No esperes el mismo rendimiento pero muy muy recomendable

2 Me gusta

De las peores colonias que me he encontrado. Lo siento pero la tuve que regalar. Menos mal mal que estaba barata en amazon y la pérdida no fue grande.

2 Me gusta

Mejor que la vainiglia tobacco? Siempre me entra curiosidad con esta marca.
Caí con los oveh y solo me gustó el blue coast que es el que compré finalmente.

1 me gusta

Una pregunta y las compraste en perfumerías o a páginas por internet?

Distinta. Es una vainilla seca y sin ser dulce, como el olor de la vaina, en vez de caer en el tema “natillas”. Rinde bastante bien.

3 Me gusta

Originales, por supuesto, si es a lo que te refieres :+1:

Alguna más para llegar a portes?

Hermana bastarda de oud imperial de Perris Montecarlo
Dicen por ahí.

2 Me gusta

Hoy con Encre Noir

14 Me gusta

Dent de Lait

22 Me gusta

19 Me gusta

No se parecen absolutamente en nada.
Me encanta el Oud Imperial y probé el Oud por Lui y no tienen nada que ver.

6 Me gusta

Hoy con…

21 Me gusta

Hoy con esta

Pasad buen día

25 Me gusta

Hoy con Rich Warm Addictive de Zara

22 Me gusta

Buenos días a todos,

Hoy con Oajan.

22 Me gusta

Hoy con un incienso dulce con buena duración pero estela baja,un perfume para el disfrute personal,aroma muy agradable a incienso con la dulzura del haba tonka.

22 Me gusta