Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Loewe 7 anónimo.

27 Me gusta

Hoy con una de las de olor a limpio metalico

22 Me gusta

Salutaciones y propicios días :wave:

22 Me gusta

Buenas, hoy con:

Huele bien, a limpio y ese rollo pero muy, muy floja, yo al menos la huelo entre poco y nada, solo si acerco la nariz.

No me va.

21 Me gusta

Es la actual?
Gasté un frasco de la que salió recién descatalogada la infusion d´homme y compré otra tinaja de 200 que es la que tengo ahora, es decir, de hace unos añitos (4 o así) y rinde bastante decentemente, dentro de ser comedida.
A mí particularmente me encanta, porque el Iris me pierde, en cualquiera de sus formas :grimacing:
Saludis :wave:

8 Me gusta

Sí, se supone que es la actual. Me mandaron un decant de la Iris Cedre, pero no sé de qué año será la verdad.

De todas formas también probé hace poco la antigua Infusion d’Homme y me rendía igual de mal. También probé la Infusion d’Iris Eau de Parfum Absolue y más de lo mismo, apenas la olía.

Tienen que llevar algo que yo no soy capaz de oler jeje. Puta bida.

6 Me gusta

Ya habrán tocado algo desde entonces, fijo, pero si con la antigua infusion d´homme te ocurría lo mismo, puede ser lo que dices tú.
Yo las notas, sí las percibo bien y durante unas 3 horitas sí me huelen y quizá un par de horitas más todavía me la huelo yo a nivel más íntimo; lineal pero rica, limpia y agradable.
Es de las que rinde mejor con algo de temperatura, emmo.
Curioso tema; siempre me sorprendo…con esta me debería ocurrir también parecido que a tí, sabiendo cómo me pasa siempre con casi todas…y sin embargo mira tú :sweat_smile: :man_shrugging:

5 Me gusta

Me tiene intrigado a que os referís cuando decís olor a “metalico” …

Yo huelo mis gubias y mis tornos y no huelen a nada … ja ja ja

6 Me gusta

Ya he recibido el perfume de Suspiros de la Madrugá y tengo que decir que me ha gustado bastante…no se parece a Malaga Santa ni a Loewe 7…se nota el incienso pero es totalmente distinto a estos otros y eso me ha gustado porque así tengo más variedad dentro del mundo inciensiario…jajaja. Gracias a todos por los consejos tanto a favor como en contra…todos me han servido. Un saludo.

5 Me gusta

Con permiso; muchas notas pueden dar sensación metálica.
Es eso, olor metálico :sweat_smile:
Nuestra misma sangre tiene un componente que huele metálico, por el hierro.
La lavanda, sobre todo inglesa,tiene un fondo metálico y frío que no tienen la francesa o la húngara.
Los aldehídos, claramente.
Fragancias como Comme des Garçons 2, Silver mountain water de Creed en alguna parte de su desarrollo, muchas fragancias herederas de ese calone de Cool Water, etc.
Hay mucha gente que lo identifica con el olor que dejan las monedas en las manos, o esa fragancia inconfundible que tiene el acero al carbono de las navajas clásicas…hay ejemplos mil.
No sé, es muy típico; se distingue muy bien.

10 Me gusta

Ese toque metálico y a sangre la tiene la Narciso Rodríguez for him,por ejemplo.

5 Me gusta

También, también, tengo ambas, Edp y Edt…
Es que hay montón de fragances…pero cabeza sólo una :rofl:

4 Me gusta

Olor metálico en la perfumeria es como el olor a cuando compras un clavo o algo metálico el olor que tiene,por ejemplo cool water o platinum egoiste tienen en el fondo un olor de metal debido a los aldehídos.

5 Me gusta

A mí cool water me huele a polvos de lavadora antigua … No me agrada mucho …

2 Me gusta

Cool water huele acuático y a limpio con ese fondo metálico típico de la época.

3 Me gusta

Afirmativo

1 me gusta

Platinum Egoïste para ni :nose: tb.

2 Me gusta

Agree

1 me gusta

1649-C772-15-FD-4-EEF-8-CE1-AED797-D2-FFBB

20 Me gusta

Te pregunto otra vez, que tal esa? Me llaman mucho la atención la roja y la negra, y no me digas que es una pm :laughing:

1 me gusta