Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Prueba mont blanc individual y lo descubres pronto, es como si chupas un cacho de hierro. ( De niños todos lo hemos hecho :rofl:) si quieres te mando una muestra

1 me gusta

t-habanero
T. Habanero. Rania J.

23 Me gusta

Y la rosa por ejemplo también. No sé cuál de todas ellas, o si son todas, pero en muchos perfumes de rosa noto ese toque metálico.

2 Me gusta

Éste mismamente, rosa metálica por excelencia jeje.

Buena buena :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Si lo es. Lástima de distribución. Hay que comprarla fuera y se encarece un poco (más).

jajajaja :sweat_smile:
No, a ver, para el precio que tiene/tenía, no está mal (creo recordar que fueron 16-18 pavos? Más no creo)
Es unisex.
A mí me parece una de la cuerda de toda aquella marabunta de fragancias que salieron tras el éxito de TF Tuscan Leather.
No obstante, hay que tener en cuenta varias particularidades.
Esta tiene menos cuero, es mucho más suave y en general tiene menos empaque. (también es más llevable)
Tiene muy marcado un rasgo floral-frutal, hasta el punto de que hay momentos en que me recuerda una de Givenchy para mujeres, de la cual no recuerdo el nombre, pero que era pura freesia, sólo que aquella era mucho más ácida y más dulce (ojo, sin ser femenina, lo digo por esa nota).
Es agradable y como digo bastante frutal con fondo ligeramente atalcado; todos los trazos que podamos encontrar y que encontramos de hecho, de cuero, ahumados o amaderados e incluso almizclados son sumamente llevaderos y sutiles en comparación con otras, porque son secundarios y la fragancia está claro que no quiere ser tan dura, o tan llamativa como otras, si lo quieres decir así. (de hecho estoy seguro que mucha gente incluso no percibirá ciertas notas, de entre esas cuantas más fuertes que comento)
Menos dulce que muchas de sus hermanas por ahí.
Es mala? No en lo absoluto y por ese precio prefiero esta (quien dice esta, dice muchas que pululan por ahí de marcas árabes) que muchas otras europeas que huelen a drugstore total.
Ahora, la compraría? Pues tampoco.
Ni es de las guays guays árabes, ni huele como tal, ni tampoco pretende ser más de lo que es, hay que tener eso en cuenta.
Saludis y pregunte usted lo que quiera cuando lo necesite…contestaré gustoso, aunque no prometo acertar en nada :rofl: :+1: :wave:

6 Me gusta

Buenas,

Ahora probando esto:

Lavanda, melón, sandía y narciso. La lavanda la noto bien pero mezclada con las notas frutales. Por ahí anda el recuerdo a chicle de melón también como en Fantomas o en Amongst Waves pero al menos aquí no se me hace tan artificial de momento.

Huele bien pero nada memorable.

20 Me gusta

27 Me gusta

Ya lo digo yo, es de pm

En mi piel dura perfectamente 8 o 10 horas. Proyecta mucho y tiene un precio que es un regalo.

La negra es más seria y seca y la roja tiene un punto más floral y alegre.

A mi me encantan las dos.

2 Me gusta

Esta mañana Tabac y para la tarde noche esta …

18 Me gusta

Hoy con BLV Bvlgari.

26 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Aroma de hoy…

22 Me gusta

Mi elección para hoy:

Buen día a todos, saludos!!

27 Me gusta

Buenos días hoy con un buen perfume no muy conocido

23 Me gusta

Durante una temporada voy a ir terminando cosas y probando otras nuevas (muestras, compras, etc), así que prefiero estar tranqui y dedicarme a lo mío, y por ello me olvido un poco del tema del posteo.
Por si no me veis por aquí, me refiero.
A disfrutar.
Pasadlo bien :ok_hand: :wave:

15 Me gusta

Hoy probando

selection-parfums-decembre-2019-parfum-empire-paris

algún otro adicto a la siempreviva?
no es una nota fácil pero me chifla.

20 Me gusta

Hoy con Zara Scent #1 que me gusta muchísimo. Ahora mismo está descatalogada, aunque creo que la han sustituido por Zara Sandalwood. Es un olor muy particular, yo percibo un cuero muy potente y muy duro, matizado con violetas y sándalo. Tiene una salida complicada, nada amable y un tanto sintética. Si te gustan los olores secos, agrestes y muy amaderados es bastante probable que te guste. De longevidad muy duradera para ser de Zara. En mi piel pasa de largo las ocho horas y de estela moderada sobre todo las dos primeras. Muy muy parecida a El Ganso Monsieur Bravo, ayer pude probarlas en piel ambas y se parecen mucho aunque esta última más redonda, mucho más amable y menos sintética. Para mi gusto, mejor la de El Ganso pero ésta está muy bien. Ideal para un día lluvioso de invierno. Ambas son clones de Santal 33 de Le Labo.

114492-0c404d628a93b462f0e03e189550318c-scent1

24 Me gusta

estrenamos Hoy un acierto BBB

25 Me gusta