Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Unicornio. Por no llamarlo directamente majarada perfumistica de 29€/ml. Muestra-Regalo de un inquieto y apasionado antiguo integrante del foro @Radix al que hecho mucho de menos y al que dedico este recuerdo.

5 Me gusta

Juer Antonio unicornio perfumeril !!!

2 Me gusta

Aunque sea su preferida y que lo envuelve en un aura dorada y celestial, cual no le gusta a don sartenazos?? :wink:

4 Me gusta

Yo también noto la ausencia de Daniel :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Perfumes increibles ya presenta el tio. El problema es que lo hace sin criterio. La perfumeria analitica desde un punto de vista amateur, que es como el lo hace , es ridicula, porque parece un juego de adivinanzas que, en el mejor de los casos, no aporta nada y en el peor es falsa.

7 Me gusta

Un vídeo he visto de este “pollo”. Como santo Tomás, uno y no más!!

4 Me gusta

Todavía no ha hablado del varón :rofl::rofl:

1 me gusta

Cualquier día de estos hace una review del VD a petición de sus seguidores de Mexico como aroma novedoso :wink: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Llevo un par de días probando el puré havane. Umm :thinking: no está mal, pero me esperaba otra cosa. Tiene una nota muy buena de tabaco en la salida, pero dura un suspiro y desaparece por completo en 10 o 15 min. Luego predomina la nota de vainilla y miel y patchouli de la gama principal, aunque más que al
A men original me recuerda más a la ángel de mujer con menor fuerza. Aquí un punto flojo, a mí me dura 4 horas justas.

27 Me gusta

Hombre, claro joerrr… Dani!! Dónde anda???

Totalmente de acuerdo, es precisa y exactamente lo mismo que pienso sobre ello.

1 me gusta

Es buena pero es muy sintética como la amén,el rendimiento si es un poco más flojo que la amen

1 me gusta

A mi me molan el extinto B men, Pure tonka antigua y Ice men.
Obvio el A men, por saturación, no por otra cosa.
Saliendo de ahí, paso mucho.

PD. Edito para corregir-completar.

4 Me gusta

Muy majete el perfume. Huele bien, rinde bien, y a las mujeres parece gustarle (a la mía al menos)

25 Me gusta

21 Me gusta

Ayer martes con una muestra de «Bvlgari MAN Wood Essence»

Y hoy, «L’Homme» de Prada.

23 Me gusta

Buenas,

Esta tarde he podido probar Sahraa de Frangrance du Bois. Un poco en una mano me ha servido para olerlo durante toda la tarde hasta hace un rato que me he duchado. Es el típico perfume con el combo “oud, rosa, pachuli, azafrán” pero con una calidad tremenda. Me ha gustado bastante, lástima la salvajada de su precio.

Y ahora tras la ducha antes de irme a dormir me he echado unos chuflos de Oud Blanc de Ted Lapidus, que es del estilo y comparte varias de las notas principales con Sahraa pero evidentemente en cuanto a calidad y naturalidad entre uno y otro no hay color.

21 Me gusta

New York intense de FdB es cojonudo. Un jubilation musculado.

5 Me gusta

28 Me gusta

Buenos dias, esta mañana con este árabe. Uno de esas cosas raras que no distingues ninguna de las notas declaradas salvo quizás el oud, aunque es tan sintético que casi huele a pintura fresca, pero las frutas y la rosa ni idea de dónde están. No es perfume para diario pero para de vez en cuando y salir de aromas más conocidos mola un montón

26 Me gusta

20 Me gusta