Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy empezamos el día con…

24 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy está el día para sahraa oud.

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

B7-EEAE07-3-B63-467-B-A9-C7-73371113-F0-E6

24 Me gusta

Hoy con una que se está acabando y no creo que la reponga por qué las nuevas formulaciones dejan mucho que desear.

25 Me gusta

Ese no lo he probado. Jubilation me gusta, tendré que darle un tiento.

De momento de Fragrance du Bois la única que me ha gustado es Sahraa de las que he probado. Las demás no me han apasionado mucho, aunque huelen todas bien pero se me hacen demasiado similares a perfumes designers con un poco más de calidad pero no justificable la diferencia de precio.

5 Me gusta


1740 de Histories de Parfums

28 Me gusta

Hoy con The Art of Shaving Sándalo,un sándalo delicioso.

25 Me gusta

Ayer con

24 Me gusta

Hoy Jueves probando

26 Me gusta

Una de las que usaba mi padre, no me acuerdo ni a qué huele, pero siempre le he tenido ganas

1 me gusta

Que te parece? Merece la pena?

1 me gusta

Tiene un sutil iris me parece que la hace muy llevadera no es una bestia,pero deja un aura que dura bastante,lo malo las reformulaciones que las nuevas y no sé si está ya la han descatalogado,duran un suspiro además de estar aguado.

Sin duda. Esa y Givenchy Gentleman EDP me parecen de lo mejor q he probado de un tiempo a esta parte. La Givenchy quiero llevarla tranquilamente en piel un día de estos pq existiendo esa similitud en la salida con DHI Y VUI creo q tiene matices propios diferenciales.
Toy Boy es una sorpresa mayúscula. Me ha gustado mucho el manejo de la rosa en esta fragancia. Sobre todo teniendo en cuenta la vorágine de lanzamientos genéricos y carentes de interés en la q nos encontramos inmersos.
Saludos :wink:

4 Me gusta

Buenas a todos,

Hoy ha tocado Creed Aventus.

Concretamente un batch de 2017. Como olor me gusta más que los actuales pero en rendimiento me sigue pareciendo flojo, al menos en mi piel. Me lo eché por la mañana y después de comer he tenido que volver a reaplicar porque ya casi no lo percibía. Quizá sea fatiga oltafiva, no lo sé, pero es una putada que no consiga olerlo durante algo más de tiempo.

24 Me gusta

Es normal ese rendimiento con los batch del 2017,si fuera los del 2019 o 2020 te lo tienes que realizar cada 2 horas o 3 horas por qué andan de rendimiento como la zara vibrant leather o menos,que pena con los buenos batch que había del 2010 al 2015.

2 Me gusta

Sí, tuve un decant de uno de 2019 y era vergonzoso. Tanto en rendmiento como en olor. Lo pillé en Parfumo y si me dijeras que me lo rellenaron del de Zara me lo creería jeje.

1 me gusta

Ahora peor que creed lo compro un grupo inversor el año pasado e imagínate los recortes en calidad para aumentar los beneficios,la suerte que tiene que tienen muchos Fanboy detrás de ciertos perfumes como aventus que seguirán comprando aunque el jugo sea zara vibrant leather en la botella de creed por 200€ para arriba los 100ml.

2 Me gusta

Ahora por la noche con Faqat Lil Rijal de Rasasi.

24 Me gusta

Para descanso, tras ducha, probablemente mi top 1:

23 Me gusta