Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

De mis favoritos también.

1 me gusta

Me flipa ese Rasasi, es como estar en un zoco:
cuero, especias, aceitunas, resina…Indescriptible

1 me gusta

23 Me gusta

19 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

25 Me gusta

Arrancando el día con…

27 Me gusta

Hoy Santal Galore, Areej Le Dore.

Gossadura :relaxed:
Saludis y güen día :wave:

24 Me gusta

Hoy con Eternity Calvin Klein.

Una todoterreno que huele muy bien.

28 Me gusta

Pues coincido contigo. Así no pongo foto que las tuyas son estupendas.
Es un perfume que pensé que no usaría pero con la compra de unas mascarillas me llegó una muestra y me ha sorprendido agradablemente. Supongo que es un aroma lineal y ya muy “olido” pero a mi me gusta bastante. Y no tiene mala duración en mi piel. Un BBB.

1 me gusta

Está muy bien la verdad. Lo había probado hace tiempo y no me hizo mucha gracia, pero ahora que ya estoy más acostumbrado a los ouds lo he podido apreciar mucho mejor y lo he disfrutado bastante.

Yo hoy con Panthea Iris. Está muy bien pero se me hace demasiado femenino para mi gusto, muy floral y atalcado con un punto anaranjado. Para la chatina que va.

22 Me gusta

Hoy con este clasicazo. Havana de Aramis. Es ponértelo y sentirte como el tío de la foto llevando un traje de lino en un balcón de La Habana vieja mientras esperas, con indolencia, al tratante inglés que ha venido del otro lado del charco y al que le vas a vender la producción de tabaco de la Hacienda tabaquera que regentas.
Buenísima. Potente, con muchísima personalidad, muy masculina con un tabaco recio y no dulce. Una “vieja escuela” en toda regla de muy buena proyección y fijación. A mi personalmente me encanta. Muy agradecido a mi buen amigo @Garri que me la descubrió :wink:

o-3982

20 Me gusta

Pues si,opino igual.
Tiene un aroma rico sin muchas complicaciones.
Es muy versátil,para ir a la oficina,a hacer unos recados o tipo sport,es el tipo de colonia que suele agradar a todo el mundo.
Es barata,fácil de comprar…
Me gusta bastante también :+1:

3 Me gusta

A mi me pasó lo mismo.
En un primer uso hace años, no lo aprecié.
Actualmente, me remito a palabras de un compi y buen amigo, que lo ilustran mejor: “podría pertenecer perfectamente a cualquiera de la colección de ouds guarros y culeros de Xerjoff”.
:man_shrugging: :sweat_smile:
El antiguo, claro, el actual parecer ser que está más aguadete, dicen.

2 Me gusta

Hoy con Dior homme 2020

27 Me gusta

Sí, la verdad es que calidad no le falta, podría ser de los que cuestan 200 euros los 50 ml perfectamente.

El que he probado yo debe tener ya unos años porque es un decant que me envió un amigo ya hace tiempo. Lo tenía ahí muerto de risa hasta que anoche me dio por terminar lo que quedaba. Y como digo, lo disfruté mucho.

Lo único que me pareció es que la duración no es muy elevada, ya que luego me desperté por la noche a las 2 o las 3 y ya apenas lo sentía. No tanto la proyección, que el tiempo que lo estuve oliendo me pareció bastante potente.

1 me gusta

A mí me pasa al revés, proyecta bien al principio, pero luego a ras de piel, es flipante, 48 horas o más…Acojonante.
Con ninguno me ocurre/ha ocurrido eso…ni con el Kouros vintage, ni el Le Male de hace veintitantos años, ni porras en vinagre.
Como oro en paño, y dosificado, lo tengo.
Si ya no es así, una auténtica pena.

1 me gusta

Pues mira ya hay uno que te rinde mejor que a mí. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La excepción que confirma la regla, no te creas tú que…jajajaja :sweat_smile:

1 me gusta


Kouros. Yves Saint Laurent

27 Me gusta