Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3


Como me gusta :+1:

25 Me gusta

Eau Sauvage Parfum (2017)

30 Me gusta

Hoy he probado por primera vez (sí, lo siento, soy un recién llegado a esto de las fragancias) la Yves Saint Laurent “La Nuit de L’Homme” en Eau de Toilette, y me ha encantado. No sé cuanto durará, ni si las reformulaciones modernas son peores -que seguro que sí-, pero lo cierto es que me gusta mucho. Estoy usando un decant, y si cuando lo acabe me sigue gustando tanto, se vendrá para casa una botella de al menos 100 ml.
He probado la YSL L’Homme “Le Parfum”, y no me gustó ni la tercera parte.

11 Me gusta

La nuit de l´homme es un amaderado especiado bonito limpio y con clase, agradable y versátil; el problema es que con las reformulaciones perdió la cremosidad, potencia y rendimiento, aunque tampoco es que en esto último fuera una bomba, pero vaya.
Quien más quien menos hemos tenido el de antes, y quien más quien menos también tenemos el de ahora, pero la diferencia es notable.
Aún así… gusta :grimacing:

4 Me gusta

Curioso envase, parece de alguien que tiene unos cuantos perfumes y no sabe dónde camuflarlos para que no se los pillen :sweat_smile: :rofl:

2 Me gusta

Yo tengo uno de hace un par de años y es lo que dices, huele muy bien pero la duración es un chiste.

No llegué a probar los primeros que salieron pero por lo que se comenta algo mejor tendría que ser.

3 Me gusta

Apetece algo sencillo y con buena olor.


Saludos.

20 Me gusta

Sobre todo se notaba en una cremosidad muy manifiesta; era sedoso pero a la vez abrigaba un poco, muy rico…sin ser masticable, era una textura más presente y con más cuerpo.
En eso sí se nota mucho.
En el rendimiento, tampoco es un desastre ahora (vamos que no es bueno, pero me refiero que no hay un mundo de diferencia), porque en su momento no era fetén, pero un par de horas o tres más, sí daba.

1 me gusta

A mí me ha durado toda la mañana. No sé si eso será lo habitual. Mi señora me ha dedicado un cumplido.

1 me gusta

Yo tengo un súper vintage de esos. Y me gusta mucho la salida… Pero luego jamás me ha enloquecido la evolución del susodicho.

Saludos

1 me gusta

24 Me gusta

29 Me gusta

Con el día que hace hoy,me apetece repetir.

25 Me gusta


5 Elements de Ramon Movilzar.
Perfume de inspiración fougere y evolución sorprendente. Huele a campo y a lluvia, a tierra humeda y flores a madera y a eter. Indefinible y alucinado pero clavado en la tierra. Asombroso

26 Me gusta

Buenos días gente,

Anoche probé Majaïna Sin de The Different Company. Nada reseñable aquí, me huele al típico perfume femenino de diseñador. Un poco de naranja caramelizada de salida, un poco de vainilla azucarada de fondo y una sensación en general plasticosa y chiclosa.

Otra muestra que va para la novia, a ver si a ella le gusta :grinning:.

22 Me gusta

Hoy con Rich Warm Addictive de Zara

27 Me gusta

Ambre Fetiche para hoy.

Saludis y buen día :wave:

28 Me gusta

Hoy estrenando un muy buen perfume

26 Me gusta

Me encanta Iriku para mí ha sido todo un descubrimiento por 8 pavos no se puede dar mas.

1 me gusta

Todos los Youtubers lo ponen muy bien. Yo lo compré a ciegas. Aún no me llegó

Que te pareció?