Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Bastante buena muy similar a la inspiración incluido en el rendimiento.

1 me gusta

Cual es la inspiración?

Initio oud for greatness

1 me gusta

Que me has preguntado por la issey miyake pulse of night?

1 me gusta

Esta tarde con Zeybek de Pekji.

21 Me gusta

Si es la issey miyake tiene una vibra a man in black pero menos especiado con más calidad y rendimiento,es más dulce con un incienso en la salida dulce y después va saliendo la vainilla,el tonka y el cuero pero no un cuero duro sólo un sutil aroma de cuero.

1 me gusta

Si es la issey miyake es muy buena esta y la noir argent son las que más me gustan,calidad muy buena y rendimiento bueno.

1 me gusta

Mejor en aroma y rendimiento que oud for glory? O diferente?

1 me gusta

Claro.

1 me gusta

Diferente me he confundido,la issey miyake es un muy buen perfume pero la oud for glory es otro muy buen perfume pero mejor rendimiento,van en líneas distintas la issey miyake tiene una vibra a man in black pero como he explicado antes la issey miyake tiene más calidad y mejor rendimiento que los lotes nuevos de man in black.

1 me gusta

Catando Jeroboam Insulo. :heart_eyes:


Una vainilla exquisita con almendra empolvada, para esta estación y la venidera muy confortable.

20 Me gusta

Hoy con Herbíssimo Enebro.

25 Me gusta

Yo tengo la miksado y está me lo estoy pensando por qué es bastante buena y buen rendimiento una vainilla dulce pero no empalagosa con el almizcle característico de jeroboam.

3 Me gusta

Esta noche un primo hermano de Rochas Man …

19 Me gusta

30 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

28 Me gusta

Mi elección para un Domingo otoñal como el de hoy…

Saludos 🙋

27 Me gusta

Hoy con esta
foto online

26 Me gusta

Hoy con esto

Este perfume tiene un aroma raro de cojones que soy incapaz de describir, pero me encanta.

30 Me gusta

Hoy con una que no se conoce mucho

26 Me gusta