Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy repetimos con la just Jack para seguir comprobando como se desenvuelve.

22 Me gusta

Esta mañana. Un fouguere muy verde

30 Me gusta

Esa la tuve y me gustaba mucho. He pensado un par de veces en reponerla.

Saludos

1 me gusta

cuentanos…

1 me gusta


Hoy con temperaturas primaverales :heart_eyes:

24 Me gusta

Que bueno es ese perfume, me encanta :+1:

1 me gusta

La verdad me he llevado una grata sorpresa por el precio que vale,lo malo la salida que sale con un olor a gasolina muy fuerte pero en 10 min se suaviza y empieza el agradable aroma de tuscan,la yuqwaban o de aoud leather,con una buena estela las dos primeras horas después empieza a bajar pero las 8 horas te dura notandose.

1 me gusta

Voy con el mismo… asi que me ahorro la AFOTO jaja.

Saludos.

1 me gusta

Hoy con Vettivēru CdG.

27 Me gusta

Se fue la lluvia y se abre paso el sol

25 Me gusta

B0224-F17-BD43-41-F3-B6-F6-B6108504-D3-F7

23 Me gusta

Hoy coincidimos Andrés.

25 Me gusta

:+1:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

qué tal ese vetiver?

Para mi gusto, entre mi top 10, en lo personal, pero hay que tener en cuenta varias cosas.
Primero, que soy muy pro-MdO…(Dios la tenga en su gloria)
Y segundo, que no es un vetiver centrado en esa nota o donde destaque sobremanera.
Pasa un poco como Vetiver Nocturne de Bortnikoff y similares.
Quicir, la nota de vetiver acompaña y redondea, pero no es la nota principal; forma parte del conjunto pero no domina.
Para mi es un must have, pero para alguien que quiera un vetiver potente y tal, igual le decepciona.
En todo caso, hay que probarlo…6 euros los 2 ml más envío tienen la culpa.
Tiene una nota de jengibre que se te ponen los ojos como platos, la primera vez que lo hueles :heart_eyes:

6 Me gusta

Suena genial y muy bien explicado. Sí , estoy contigo, aunque me encanta el vetiver , sobre todo si hablamos de material niche, qué menos que el perfume no sea monocorde y despliegue un abanico más amplio de matices y sensaciones que no solo oler a un acorde. Así que si es un vetiver con más cositas por ahí , me debe de molar.
gracias!

2 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy probando Odoon de Pekji.

La salida en mi piel es una bomba de pimienta negra para luego dar paso a una base totalmente amaderada con un poco de humo (sin llegar a ser hoguera tipo Hyde) . Me parece percibir pino, sándalo, roble e incluso algo de vetiver aunque no esté listado.

No es mi tipo de perfume pero como perfume amaderado creo que está bastante bien.

20 Me gusta

Empiezo semana terminando la botellita de «Dolce & Gabbana pour Homme»

24 Me gusta

28 Me gusta

19 Me gusta