Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta, gracias a @Juanazas

26 Me gusta

Vial sampler generoso

26 Me gusta

Buenos días,

Empezamos el día con Nio de Xerjoff.

24 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

You know.

1 me gusta

I´m sexy and you know it :point_left: :point_up::rofl:

4 Me gusta

Hoy con una calidad/precio muy buena

25 Me gusta

Hoy con el Oud Imperial Perris Monte Carlo.

28 Me gusta

Hoy con esta
programa para compartir fotos

23 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Hola Andres: q tal es? Te gusta más q Tabacco?
Un abrazo

1 me gusta

Buenas tardes,

Ahora probando Battaniye de Pekji, la última que me faltaba por probar de la marca.

21 Me gusta

Hola Ricardo,la vibra de esta colonia es bastante diferente a la Tabacco Toscano, en si esta huele a colonia clasica jabonosa y ligeramente amaderada (pero muy ligeramente)algo ambarada y no muy dulzona mas bien poco,con un rendimiento medio tanto en su proyeccion como en su durada, en piel me aguanta esas +/- 4 horas.
Tal como te la pones tiene una salida muy agradable y hasta potentorra pero decae bastante a las dos horas, considerando que sus notas estan muy bien balanceadas y no destacan sobremanera unas por encima de otras.
Espero te sirva de ayuda y se me ocurre que cuando se pueda te pases por la tienda a meter la nariz,la joven que alli e atiende es muy atenta y cada vez que aparco por alli con la jefa se esfuerza en que probemos varias fragancias.
Un saludo

4 Me gusta

Esta cerca de la basílica de santa María del mar , no ?
Es mi zona preferida de Barcelona muero por volver, y acercarme a esa tienda, es para mi lo más bonito de Barcelona, esa basílica… el fossar de les moreres no se que tienen que me vuelve loco… como decía aquel…

2 Me gusta

Si Jesús está al lado ,Carrer de L’Espaseria N°4 :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Andrés. Seguiré tu consejo.

1 me gusta

24 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Vial sampler cortesía de un buen amigo
Mi TOP 1 de Amouage by Far

25 Me gusta