Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Zara Warm Black

24 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

Hoy con una buena y barata

26 Me gusta

Anoche me puse la intense para un ratito, esta mañana he repetido Jersey y aún olía a Prada bien fuerte, así que su hermana menor en potencia

29 Me gusta

Con una muestra de:

71_blv_pour_homme

26 Me gusta

Y hoy…

26 Me gusta

La Intense huele genial y dura un monton.

3 Me gusta

A mí me gustan las tres por igual, cada una para una cosa diferente. La bleu es perfecta para verano, pero en el resto de temporadas encaja muy bien en horarios matinales, es la más fresca. La homme normal es más seria y un poco más potente, también para el día, la veo perfecta para oficina o ambientes más arreglados, a mí me encanta usarla con una camisa blanca. Y la intense está claro que es la nocturna, yo la uso todo el año y recibe buenos cumplidos, además es de los perfumes con proyección enorme, me han preguntado a casi dos metros después de dos horas de aplicarmela, toda una campeona

5 Me gusta

Gracias.
Coincido en tu comentario. Yo tengo la normal y la intense.

1 me gusta

Hoy con chuflos matinales y nocturno de Zara.:heart_eyes:

23 Me gusta

Hoy con Vètyver Mona di Orio.

27 Me gusta

Yo ya Sandro… entre tus perfumes y tus brochas voy mareado :dizzy_face: :heart_eyes:

2 Me gusta

Jajajajajajaja,gracias Paco.
Son dos de mis grandes vicios,aunque este perfume es de un decant de 10 ml. :wink:

5 Me gusta

Estreno está noche mi primer orto parisi, no será el último. Ya lo conocía gracias a una muestra que me pasó @sixcho. Un peligro esto de pasarte muestras jaja. Por cierto, comprada en ecuación natural. Te mandan un montón de minimuestras que te ayudan a saber de muchos perfumes.

30 Me gusta

Buen perfume ha disfrutarlo.

1 me gusta

Nada nada, ya no te paso la muestra que tengo por aquí de la bianchi para no enviciarte :rofl:

1 me gusta

Que tal huele? Me han dicho que muy buena.

La última que compré fue la oud y ahora tengo pendiente oler esa para ver si repito o cambio a leather

Gracias

La semana pasada en ECI probé la Sándalo y me encantó las notas cítricas y el fondo de sándalo y Ámbar y junto con la Oud no sabría por cuál decantarme, muy buenas las dos. La Mirra no preguntéis, esta descatalogada.

1 me gusta

Me tendré que pasar esta semana a olisquear que tengo la oud tiritando.

La oud genera mucha curiosidad a la gente. Gusta mucho. Las chicas de la oficina van locas :smile:

1 me gusta

20 Me gusta