Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

17 Me gusta

Huele bien, tiene una salida un pelin cítrica con un cuero potente y luego se deja notar la rosa un tanto empolvada, un buen perfume de cuero

3 Me gusta

Arrancamos el día con…

24 Me gusta

Hoy con esta

24 Me gusta

Tiziana Terenzi Porpora Extrait de parfum.

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Buenos días gente,

Hoy probando Rumz Al Rasasi 9325 Pour Lui de Rasasi.

Me lo he echado hace poco así que de momento no puedo decir mucho, lo único que he notado es que la salida es más cítrica y punzante que los Aventus que yo he probado al menos, pero parece estar bastante lograda la similitud a medida que va secando.

Ya comentaré qué tal el rendimiento.

24 Me gusta

Creed Aventus. Pensaba q tenia foto, asi q ahora cuelgo una y el proximo dia le hago una a mi frasco carrasccccccccco.

Update

18 Me gusta

Hoy con Bentley for men

24 Me gusta

Hoy incienso a tupa.

28 Me gusta

La oud y leather son muy parecidas,yo tengo las dos y por qué las compré a ciegas si no una de las dos me la podía haber ahorrado ya que es muy parecido.

Hoy con unos de los mejores lanzamientos de ysl desde que es de loreal

26 Me gusta

Cagoenlaleche Merche, dónde ves tú ese parecido?
La oud es muy dulce y la de cuero muy áspera y seca . Yo la verdad es que he leído comentarios de que se parecen todas las de la colección , pero de las que tengo o he probado las veo todas muy distintas, notando muy bien su ingrediente principal

3 Me gusta

La oud es muy parecida a la leather quitando algunos matices,igual que la mirra es parecida a la ambra,la sándalo a la quercia y la ébano que está entre la ambra y la mirra,la vainilla es diferente pero se acerca a la ambra.
Lo que yo aprecio que la he comparado esta mañana una al lado de la otra.
Que las única que no tengo y son las que menos me gustan es la ébano y vainilla.

1 me gusta

Pues tenemos napias distintas​:stuck_out_tongue_winking_eye:… A mí sin embargo la ébano me encanta, será una de las próximas en caer :call_me_hand:

1 me gusta

La única que me falta es la mirra y tampoco que corra prisa ya que la ambra es muy parecida

Actualización 12 horas después:

Tras la salida cítrica y punzante se empezó a volver más amaderado, muy similar al secado de Aventus manteniendo los acordes cítricos pero a la vez amargos y con ese punto ahumado que aquí en mi opinión está aún más rebajado pero sí que da esa sensación, aunque sea un poco.

Hablando de rendimiento, en mi piel puedo decir que el Rasasi es mucho más duradero, o al menos yo consigo apreciarlo durante más horas. Ahora mismo lo sigo oliendo a ras de piel y de vez en cuando me siguen viniendo ráfagas del olor, cosa que con Aventus no me suele pasar. En proyección no lo he notado excesivamente potente, no creo que sea ninguna bestia pero tampoco puedo asegurar nada ya que estoy en casa solo y no hay nadie para decirme si huelo mucho o poco :sweat_smile:. Me eché 6 atomizaciones, una en cada muñeca, una a cada lado del cuello, otra en la parte central del cuello y otra en la nuca. Quizá echando más sea más potente.

Como olor en mi opinión no tiene nada que envidiar a Aventus, yo sinceramente existiendo esos clones no me compraría nunca más Aventus (lotes actuales), porque por mucho menos dinero tienes casi lo mismo e incluso mejor si hablamos de rendimiento. Está bastante bien la verdad, como sustituto de Aventus diría que cumple a la perfección.

8 Me gusta

Y de q precio estamos hablando?

Haciendo una búsqueda rápida por Google pues está a 25 euros 50 ml.

1 me gusta

Gracias por la info :wink:

1 me gusta

Rosa ahumada

20 Me gusta