Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con Zara Rich,Warm & Addictive.

26 Me gusta

En el ECI me dijeron que la Mirra está descatalogada, a falta de existencias por vender en diferentes comercios. :point_up:

3 Me gusta

La mirra está descatalogada,pero hay muchos comercios con existencia ya que no es la más vendida.

1 me gusta

19 Me gusta

Hoy con esta gosadura de la que si recibí cumplidos de una compañera de trabajo:
Ummm! aquí huele a madera no?
Si bueno, es mi perfume, que lleva hoja de coca y a eso es a lo que huele

No, huele francamente bien para ser un designer.

19 Me gusta

Hoy hablando con un compi, ha surgido un tema curioso.

Monas di Orio a 59 pavos y envío gratis en amazon.

Eso sí, tardan mes y medio en llegar, no he logrado descubrir qué tienda ni qué proveedor lo vende, aunque lo gestiona amazon, y no tienen valoraciones de compradores, aunque me comentan que ha habido gente que se ha jinchao a comprar, y la única valoración que tienen, dudan de que sean auténticos…

https://www.amazon.es/s?k=mona+di+orio&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&ref=nb_sb_noss_1

En el caso del Ambre, si es una primera compra, te hacen descuento del 25%, con lo que se queda en 44 pavos.

Muchos de los productos de amazon que hemos comprado últimamente en casa, eran del extranjero y han llegado en cero coma.
Mes y medio tardan en llegar? Sin saber de dónde proceden? Valoraciones falsas? Perfumes nicho de 160-180 pavos, a 40??

Cada día estoy más confuso y entiendo menos de las cosas.
Alguien puede ser tan amable, si tiene info de cualquier tipo, de aclarar un poco el tema?
Yo particularmente, se lo agradecería…
No tengáis problema en pegar el zarpazo, yo desde luego ni me atrevo, aunque fuera verdad :rofl:

Sólo espero que un “no registrado” no lea esto, los compre, y luego se registre y los venda a 100 en el zoco :rofl: :rofl: :rofl:

En fin, confusos saludos :wave:

11 Me gusta

Vendido por Amazon…
La única opinión que tiene… Pues da miedito pero si lo vende Amazon da un pelín más de garantía, lo cual no quiere decir que sea un producto de vete a saber de qué lote o dónde se ha obtenido. Ojo que en perfumería los batch varían año a año y no te digo nada las reformulaciones.

1 me gusta

Hay una reseña y es negativa

1 me gusta

Hombre…ya, es evidente, pero mis dudas no van por ahí, quicir :grimacing:

Ya, eso ya lo comentaba en el post :point_up:

Y sobre todo en perfumería nicho que en ocasiones ni aparecen en las páginas de comprobación comprados en tienda oficial.

Yo he comprado varios Mona di Orio en Amazon y sin problema. Bien ricos son. Cuando quieras te mando un poco y los pruebas jeje.

Y llegan en un par de días, vamos que los tienen en el almacén aquí en Madrid seguro.

IMG_20201112_220950

IMG_20201112_221035

IMG_20201112_220913

Vanille y Ambre tenía decants de antes y a mí me huelen igual. También tengo Cuir y Vetyver y esos no los había probado antes pero vamos, me parece que están muy bien.

15 Me gusta

Tengo tres MdO, pero todos los nichos los compro en perfumerías, la verdad…jamás se me pasó por la cabeza Amazon, pero no por nada, si no por que soy de los que va a tiro fijo…En mi momento también ví en AliExpress y DealExtreme productos nicho, tanto de afeitado como de perfumería, pero…yo que sé, tío :grimacing: pos va a ser que no…
Yo he realizado simulación y hasta mitad de diciembre no llegaban, vaya usted a saber por qué razón.
Por otra parte; habías probado esos MdO antes de la compra? (vale, ya he visto que has editado que sí)
Lo que no entiendo, es el porqué de esos precios tan a la baja, el porqué no se sabe quién los vende o quien es el proveedor, etc.
Quiero decir.
Todos sabemos qué es Creed Aventus y lo que cuesta.
Si tú ves en una web, Aventus a 80 pavos en vez de 300, y todos los Creed a 80 pavos antes de ir todo ciego a pagar con paypal, te preguntas un mínimo de cosas, antes de volverte loco…Y más si no sabes quién lo vende, y más todavía siendo internete…ojo, hablo en mi caso :rofl: He estado mirando más nichos en Amazon y no he encontrado ningún chollo igual.
En este caso, amazon no me da ninguna seguridad (hablo de mí, que nunca he comprado ahí, y no sé cómo va o funciona exactamente, aunque mi mujer sí tiene cuenta y compra para todos si se tercia), porque aunque trabaja con marcas, tiendas y vendedores fiables, también lo hace con otros de los que ni tienes info, ni amazon te la da, y este es uno de esos casos, no son tienda ni marca reconocida y con ellos funcionan aparte y no como con el resto, no sé si me explico.
Fíjate que me lo estás contando, y sigo con las mismas dudas, sin saber de dónde proceden esos perfumes….aunque me fío de tí, porque eres tú :sweat_smile:

2 Me gusta

Hombre cuando es vendido y gestionado por Amazon yo no tengo ninguna duda.

El Ambre ese que has puesto a mí me pone entrega el domingo y vendido y gestionado por Amazon, igual que los que compré yo. No es un vendedor externo.

Screenshot_2020-11-13-01-10-40-751_com.amazon.mShop.android.shopping

Lo de AliExpress y DealExtreme no se puede comparar ahí está claro que todo será fake de China.
Evidententemente ahí no voy a comprar un Creed por 80 euros. Y en Amazon se encuentran chollos similares a veces. Una vez un Acqua di Parma Sándalo la botella grande a 30 euros… y alguna cosa más como algún Atkinson’s a buen precio he pillado.

Lo de los precios de los perfumes nicho es que es una burrada totalmente en la mayoría de casos, el margen de beneficio que deben tener es una barbaridad, para que a veces se encuentren esas ofertas imagínate.

Pero lo que digo, te mando unas muestrecillas y los comparas con los tuyos ya que tienes varios, a ver si hay más agua o no en los míos :smiley:.

2 Me gusta


Vendido por Amazon y entrega el Lunes 16.
Para chino tú que eres al único que se lo entregarían en mes y medio.

3 Me gusta

Además que en Amazon puedes devolver el artículo con facilidad sin problemas, si te llega y no te convence pues a devolver y listo.

1 me gusta

Tengo que ser muy burro, porque no me entero.
Y ni dudo de tí, ni de lo que tú crees o sabes, ni voy por ahí, ni pretendo que esto derive en una cosa que no quiero…
Pero precisamente si pido info, es porque no tengo ni puta idea y sigo sin saber de dónde viene.
Vendido y gestionado por amazon, pero a quién han adquirido esos lotes, quién se los ha proporcionado, Amazon ni es Mona di Orio, ni es Perfumería Paquita que los pone en venta a través de Amazon…
Amazon los ha adquirido a alguien, y evidentemente no los fabrica, pero a quien se los adquiere, quien es el vendedor? Ellos sólo gestionan venta entre ellos y yo, y gestionan el envío en este caso. Están en su almacen, vale, sí, ok, pero de dónde provienen…Ni lo dicen ni hay manera de saberlo.
En otras compras, yo compro unas nike y sale la tienda y puedes hablar con el vendedor, etc, aquí no, no existe esa opción.
Entiendes lo que quiero decir? Ahí voy yo :man_shrugging:
Por eso comentaba si alguien podía echarme una mano y esclarecer mis dudas, porque no hay info.
Yo no puedo comparar esta compra,con una hecha en Le Secret du Marais, por ejemplo.

4 Me gusta

Yo he comprado nichos en Amazon siendo enviados por ellos y sin ningún problema. No me creo que haya Di Orios Fake jajja

Que no, cojones, que eso es lo que reza el anuncio, pero entras a hacer la simulación de compra y ya la cosa cambia a diciembre, cagontó.

1 me gusta

Tu con tal de soltar pasta para calmar tus ansias, eres capaz de comprar lo mismo unas chanclas de goma o trapos de cocina, que un Tallow & Steel o Tauers.
Tu opinión vale un cagao.
Estoy hablando con Oscar, pedorro de los cojones :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

He hecho esa simulación de compra y me sigue saliendo como fecha de entrega garantizada el Lunes 16.