Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Yo no te digo más de lo que ya te he dicho en privado, tú para mí eres un caso perdido. Si quieres un Di Orio compralo en Le secret, paga 180€ y disfruta de tu compra.

Está claro, pero imagino entonces que tampoco has comprado nunca en Notino o en alguna web discounter que realmente tampoco sabemos de dónde los sacan… Porque muchas veces no son distribuidores oficiales, los adquieren en el mercado gris.

Yo solo te puedo decir lo que sé, y es que tengo cuatro Mona di Orio de Amazon y no me parecen falsos ni adulterados ni nada. Dos los había probado antes y puedo dar fe de que el olor es el mismo y los otros dos como no los había probado antes pues no puedo asegurar nada pero a mí me huelen bien jeje.

De donde proceden, pues no te puedo decir. En ese caso lo mejor sería ponerse en contacto con Amazon y preguntarles, a ver si son capaces de decirte algo.

Pero lo que decía antes, que en el caso de Amazon la compra es totalmente segura porque si no te convence lo devuelves al día siguiente, y el dinero lo tienes de vuelta al poco tiempo. No hay mucho que temer.

1 me gusta

En el caso de abrir celofán, caja y probar fragancia, también?
Pregunto, ojo, que nunca se me ha dado el caso.

1 me gusta

Es lo que siempre he hecho, querido mío, disfrutar :man_shrugging:
Cuando estoy sufriendo como un puto es ahora, valorando compra de estos nichos de 50 pavos :rofl:

Sí, no creo que hubiese problema si dices que el producto no está en condiciones, no huele o es falso por ejemplo jeje.

1 me gusta

Manda huevos…
Pues sólo espero que no me llegue uno sin celofán y de otro mongolo como yo… :ok_man: :sweat_smile: :man_facepalming:
Me gustaría saber qué hacen con esos nichos rechazados que habrá, en caso de que haya, ojo…no sé yo si se los comerán o los vuelven a largar, estilo Mediamarkt.
Pues no sé, en fin, lo consultaré con la almohada, a ver :face_with_monocle:
Gracias por tu expe y las valoraciones, Oscar.

Ya, pero bueno, tienes tan carcomida la napia con el Oud como Julio Iglesias con la farlopa; no me estás certificando nada, jajajajaja :rofl:

Como vaya a Palencia también te garantizo yo unas cositas.
Apañao, que eres un Apañao :rofl: :rofl: :rofl:

Venga, vamos a dormir que ya es hora :kissing_heart: :sleeping:

1 me gusta

27 Me gusta

22 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Pues imagino que los venderían como productos usados / reacondicionados en el Amazon Warehouse.

Pero vamos, que ni idea, también se lo puedes preguntar a ver qué hacen con los perfumes devueltos jeje.

Buenos días, de momento hoy sin perfume.

5 Me gusta

Muy curioso, gracias :+1:

Hoy:

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Yo estoy por echarme algún Mona di Orio adulterated Amazon’s version.

:aw_yeah:

4 Me gusta

Con Ensar Oud 01 Manipur “Pure Parfum”, lo que tenía a mano a esas horas. Recibido ayer desde Amazon Fake.

Bien día :v:

22 Me gusta

Pues acabo de comprar el Ambre y un Cuir de repuesto.
Llegan el lunes :man_shrugging:
Espero que no sea cagada…y más cuando son compras y gastos imprevistos que no tenía en mente :ok_man: :man_facepalming:

8 Me gusta

Jajajja tus co…

1 me gusta

No te chufles, véndelo a precio Le Secret.
Yo lo haría :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Naaaaa, prefiero disfrutarlo.

2 Me gusta

Pues menuda gilipollada :rofl: :+1: :wave: :kissing_heart:

2 Me gusta

Jaja, ya verás el fakazo.

Que noooo, te los vas a gozar.

2 Me gusta