Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Toma ya esto sí que es un fake de los buenos.

2 Me gusta

Soy muy gil, que le vamos a hacer.

2 Me gusta

Rico, Rico y con fundamento.

2 Me gusta

Lo importante es participar.
El que no se consuela, es porque no quiere :sweat_smile:

2 Me gusta

Y con dirección de remitente desconocida :rofl: :man_facepalming:
Esto ya no es lo que fue.
Quiero que vuelvan los jodidos 80s.
Jodida globalización, hipsters con sus muffins y reggaetón&twerking on the face :tired_face:

2 Me gusta

Avisa cuando te lleguen si son de fiar estoy interesado en dos.

Sí, ya comentaré, descuida.
Si lo percibo todo igual, me la envaino sin problemas, vamos :joy:

3 Me gusta

Ayer con un olor a “limpio y aseado” que me gusta:

Hoy con una que me gustaba más antes que ahora. La volubilidad que tenemos los aficionados (por lo menos yo) a “estas cosas”…
terre

24 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Buenos días

25 Me gusta

Hoy con una buena colonia para el día a dia

23 Me gusta

Hoy con AdP Mirra.

28 Me gusta

Hace poco, en un foro de una antigua afición que compartimos, un usuario de prestigio se dedicó a decir y mostrar que amazon vendía copias o falsificaciones de una reputada marca. Lo que no se dijo es (a) quién era el vendedor real (si amazon o el chin fu de turno); (b) demostrar que lo había comprado allí y © que dicho usuario tiene una tienda que vende el mismo producto bastante más caro.
Muy probablemente haya falsificaciones en amazon (vendido y enviado), pero con 30 días de devolución y un servicio de atención que no tiene nadie más, creo que hay garantías para jugársela. Mi experiencia es que todo lo vendido por amazon (no otro vendedor) es auténtico.
Y eso que yo procuro comprar lo mínimo a los de amazon. Pero…ya nos dices qué tal y vemos si mi hipótesis se refuerza o estalla por los aires :joy::joy:

4 Me gusta

Y hoy…

23 Me gusta

Si es la misma movida que la de hace años, (porque estas cosas suelen ser recurrentes), conozco el caso, la tienda, la persona que la regenta, y los datos…
Y si no es eso, será algo muy muy parecido.
Pues nada, ya veremos a ver :sweat_smile: :man_shrugging:
Saludis man :+1: :wave:

3 Me gusta

Por cierto Saxito tú has probado la de Ambre mía de Amazon, ¿estaba aguada? jeje.

Yo hoy con Oud for Glory.

Está bastante bien también, el olor es muy similar a Oud for Greatness y con un muy buen rendimiento también ya que no paro de olerla. Aunque no sé si será sugestión o algo pero la noto como más plana que la de Initio, con menos matices y más lineal. No sé, otro día las comparo mano a mano a ver.

19 Me gusta

De aguada nada, rinde de puta madre.

1 me gusta

. …

2 Me gusta

A mí tampoco se me parecen nada🙄

1 me gusta

Los fake rinden mejor, y eso lo sabe el 14% de la gente.

3 Me gusta