Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Permaneceré atento a tus impresiones :wink:

1 me gusta

Pues vas a flipar con el rendimiento. El día que la probé, en piel, me duró día y medio. Ya nos contarás

Sí, de rendimiento veo que va bastante bien. De momento la huelo sin ningún problema y ya van unas cuantas horas :wink:.

1 me gusta

Lo que me queda por aprender, gracias por la info.

2 Me gusta

Que opinión tenéis de esta :thinking:

11 Me gusta

Un compañero la ha probado y lo que yo he leído es que es bastante buena

1 me gusta

Me vino una muestra hoy , y la verdad que me ha sorprendido bastante!! por eso preguntaba por aquí antes de comprarla, muchas gracias.

1 me gusta

Una cosa te voy a decir, Diego.
Somos colegas y tal y tal, pero no te equivoques.
Está claro que te queda por aprender, y mucho.
Te queda por aprender, que si compras perfumes nicho de 50 pavos que no sabes de dónde provienen, procures no venderlos a 180 pavos como si fueran comprados en una tienda oficial de Madrid, Roma o París, y si lo haces, que yo no lo vea en el foro o en el zoco, porque si es así y me chuleas, o chuleas a la peña, te mando a tomar por culo, pero rápido.
Aquí tontos, lo justo, amigo.

3 Me gusta

17 Me gusta

Vale, vale, si te pones así no lo haré :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No esperaba menos de tí :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

4 Me gusta

27 Me gusta

18 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

Hoy con esta maravilla

Expectacular. Longevidad extrema, buena proyección y aroma auténtico a Semana Santa. Más realista que Suspiros de la Madrugá y por supuesto con una calidad infinitamente mayor.

28 Me gusta

Por cierto, que la tienda Ecuación Natural es una auténtica maravilla. Me han mandado chorrocientas muestras, otras chorrocientas tiras de papel, un atomizador pequeñito, el envío súper rápido, nota de agradecimiento manuscrita… creo que nunca me habían tratado tan bien la primera vez.

Ni que decir tiene que me han ganado para siempre.

24 Me gusta

En mi opinión es de las mejores tiendas on líne que hay ahora,atención al cliente muy buena y se comportan muy bien.

9 Me gusta

Hoy probando un decant de


16053510906078738069478245004807

22 Me gusta

Siempre lo hacen Rafa, da gusto comprar en tiendas con ese trato al cliente

9 Me gusta