Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con…

21 Me gusta

Afeitado mundial y Black Soul aceite de perfume de @Joserra
:muscle:

Saludos y buen finde :wave:

23 Me gusta

Hoy con Franck Olivier Black Touch

24 Me gusta

No me compares Rafa que me da un mal, jajaja…Malaga Santa es una maravilla la mires por dónde la mires…al que le guste este tipo de olores claro.

Y la de suspiros me gusta no digo que no…pero me defraudó mucho que no dura ni una hora en mi piel, huele muy bien…pero tienes que ir con el frasco en el bolsillo para ponerte cada dos minutos si quieres notarla, una pena la verdad porque el olor es muy bueno.

Un abrazo…

6 Me gusta

Son unos campeones…si les pides varias veces les puedes decir que muestras quieres que te pongan, según las que te han mandado anteriormente, vamos a la carta. Yo hablo con ellos por wasap y me contestan siempre enseguida…atención al cliente inmejorable.

Saludos.

11 Me gusta

Doy fe!!! Ahí he comprado varias veces unos cuantos decants y el trato ha sido exquisito. Además las muestras ( mini botellas ), papeles de secado… excelente y muy recomendable

5 Me gusta

Hoy con Pine Forest de MGO Duftanker.

Buen día :v:

24 Me gusta

24 Me gusta

Por la mañana con Tubereuse Manifeste de Evody

Por la tarde con el calamar de Zoologist

28 Me gusta

Ayer cambiando unos mensajes con @Juan me recordó lo bien que huele está colonia ya descatalogada,que raciono.
Prada,Infusion de Vetiver.

Un vetiver fresquito muy rico.

27 Me gusta

Qué maravilla… en su día me comentaste dónde quedaba alguna unidad, no le di al clic… y me quedé sin ella. Qué remordimientos gran @HarryLime

4 Me gusta

Buenas noches gente,

Hoy con Armaf Niche Oud.

Perfumazo.

25 Me gusta

Segundo día, o mejor dicho, noche con este. Aguanta bastante bien las 8 horas de curro

26 Me gusta

25 Me gusta

18 Me gusta

Hoy de pruebas con esta Pasionate Woman de Bejar

21 Me gusta

Hoy con Zara 9.0

22 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Paseo dominical con Grandenia, el tapado de la sexta colección.

24 Me gusta

Disfrutando de Cuir de Russie, en espacios abiertos :sweat_smile: en la tranquilidad del Domingo :ok_hand:

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta