Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy probando un decant de


24 Me gusta

En piel como los hombres o en ropa como recomienda Areej?

1 me gusta

Yo compre el otro día la Profumo después de ver la review de Carlos Rubio y me quede ESTUPEFACTO, la compre a ciegas en Amazon a buen precio por los comentarios de que se parecía a Acqua di Gio Profumo y me he pegado un OST**** del 15, para mi gusto solo huele a verde, de incienso nasti del plasti :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me lo he pensado un buen rato, pero al final me he chuflado como habitualmen.
Si no me ha matado ya el tabaco, dudo que esto lo haga más rápidamen…
Hoy los spaghetti van a tener un regusto fucking top :joy::joy::joy:

No es un perfumón ni mucho menos … vamos ni un colonión tan siquiera … pero por lo que valen los 2x1 de estas Titto Bluni dan el paso de sobra para estar refrescado y oliendo decentemente bien un día de Domingo de estar tirado por casa después de una duchita …

1 me gusta

Por el precio que tienen la verdad que no hay nada que decir, lo que pasa que cuando tengo espectactivas altas en alguna compra y te resulta ser un truño, la verdad que te pega el bajón, pero bueno comprar algo a ciegas es lo que tiene, que no debería hacerse totalmente de acuerdo, el caso es que me fié de la nariz de Carlos Rubio y me ha salido rana, que le vamos a hacer, un saludo @Gnomo72 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo malo no es fiarse de otra nariz, lo malo es nuestra nariz, que no siempre interpreta igual los olores o matices o vete tú a saber. Yo también he comprado cosas a ciegas con mejor y peor resultado pero suelo guiarme de ciertos gurús e intentar catar las cosas antes.

2 Me gusta

Por cierto, hoy vuelvo a usar MEGAMARE, cada vez la voy aceptando mejor y mi mujer, cosa rara, no se queja …

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, después de probar perfumes y leer u oir descripciones me he dado cuenta que no te puedes fiar ni de los gurus perfumisticos, y tambien te digo que hay veces que no identificas de la misma forma los aromas con lo cual es otro problema añadido, un saludo Luis Miguel :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hoy tirando de rosas:

Que paséis buen domingo.

22 Me gusta

Buenas. Esta es parecida a alguna @oscarsh?

Yo la probe en carrefour y no se si sería por el tester pero duraba un suspiro :roll_eyes:

1 me gusta

Pues no sabría decir si se parece a alguna exactamente pero no es un perfume de rosas que me parezca muy innovador ni sorprendente.

Me huele como a mermelada de rosas, ligeramente dulce y más bien fresca. El tabaco no lo noto por ningún lado y de rendimiento en mi piel la estoy notando algo floja.

No me está entusiasmando jeje.

1 me gusta

Hoy domingo acabando una muestra de una baratita. No acaba de convencerme, no la compraría.

imagen

20 Me gusta

De qué año es el batch,yo la tengo desde hace 6 años y dura más de 10 horas y de estela tambien muy bien.
Lo que mas se nota es el ámbar con un poco de rosa,tabaco y canela en el que yo tengo.

1 me gusta

Hoy probando esto

Según lo he olido del decant me ha recordado muchísimo al grey flannel. Mirando sus fichas no me extraña, comparten las notas de musgo de roble, galbano, vetiver y cedro. Desde el frasco son prácticamente iguales, pero en piel evolucionan distinto. La flannel es más verde, más fresca, para mañanas soleadas. La dryad, en piel enseguida se oscurece y sale una nota balsámica, como ámbar, cera o algo así que la hace más cálida y por lo tanto más versátil

20 Me gusta

Pues debe ser actual porque es de una muestra de ecuación natural de hace poco.

1 me gusta

Seguro que está reformulada,la mía es de hace 4 o 6 años no recuerdo bien pero lo compre y me costó 25€ o así en fapex (notino) y como te digo es bastante potente en duración y estela.

Te preguntaba sobre la Armaf Niche OUD.

2 Me gusta

Vale veo que me estoy liando. Pensaba que me habían preguntado por Tobacco Rose.

Os referís a Niche Oud. Pues esa tampoco sé de cuando es el batch porque es una muestra que me ha enviado un compi, pero diría que es de los actuales. La verdad que Niche Oud sí que me gusta y mucho y el rendimiento es muy bueno.

Ya lo había probado hace tiempo de otro decant de otro colega y me gustó mucho igual, pero ahora no sabría decir si había diferencias entre el más antiguo y la muestra que probé ayer.

Y sobre si se parece a alguno yo diría que es como un híbrido entre Opium pour Homme y Ambre Sultan, algo así aunque tiene su propia personalidad. Muy bueno.

4 Me gusta