Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Me acabo de dar cuenta :smiley:.

1 me gusta

Thanks

1 me gusta

Hoy con Cologne Grand Luxe Fragonard.

25 Me gusta

Ok la verdad que es muy buena lo complicado es comprarla por qué se ve poco,si es una mezcla entre opium pour homme edp pero con ámbar y vainilla/canela son las notas que más se notan,un saludo.

1 me gusta

Si ayer me acompañaba «Agua Fresca Vetiver» de Adolfo Domínguez, hoy ha sido el agua de colonia «Lavanda» de Ach Brito.

9 Me gusta

Esta noche con MGO Duftanker NO. 3.

Buenas noches.

21 Me gusta

24 Me gusta

16 Me gusta

Empezamos la semana con…

26 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

Bueno, pues ya han llegado el Ambre y el Cuir de MdO de Amazon, así que hoy Cuir por partida doble; el mío de Le Secret y el de Amazon.

Bajo mi subjetiva y particular opinión.

No son falsos.
Packaging correcto y auténtico, como debería ser y es.
En cuanto a fragancia; pues muy similares.
El de Amazon tiene algo menos de punch, siento menos el anís y el cuero, y donde más se nota sobre todo es en la nota animal de castóreo y el ahumado que son más flojos; en general es un aura menos brillante (contando con que los de hoy día no son ya aquella bomba en la cara)
El de Le Secret pelín más notorias esas notas que comento.
De rendimiento creo que andarán parecido, llevo una hora y están a la par; ya veremos pero no tiene visos de ser muy diferente.
Entonces…acierto o cagada?
Pues sinceramente, no sé que decir, probablemente ni una cosa ni otra, yo que sé.
Quicir, donde notas las diferencias es poniéndote a analizar y estando pendiente de ello…
La otra opción que barajaba, de no ser falsos, es que fueran lotes o batches chungos, y tirados de precios para largarlos; en todo caso, ahí lo que me mosquearía sería cuál es el canal que permite que un producto defectuoso salga a la remanguillé a bajo precio, suponiendo que la marca no lo permita, que sería lo lógico,
Pero en este caso, tampoco se puede decir que sea exactamente eso, porque calidad hay, está claro, y además el precio es muy bueno.
En definitiva; pues que es un MdO, aunque no sé si es lo que MdO quiere que sea su Cuir, o sea que es un sí, pero también es un no, aunque el precio es cojonudo.
El Ambre no lo he probado.

Y con esto, por mi parte, zanjo tema MdO Amazon y a pasar buen día :wave:

PD: para añadir que quizá la concentración sea pelín menor, porque la mancha oleosa también es ligeramente inferior.

19 Me gusta

ahí ha podido pasar de todo. Incluso de gente que cuenta con la licencia de Mona pero en disrupción con los legítimos propietarios, producen su propio ambre , cuir , etc … pero claro, ahora sin los ingredientes originarios de la receta original. Vete a saber …

1 me gusta

Hoy con un layering de

22 Me gusta

Buenos días gente,

Hoy con cuatro chuflos de Oudh Al Boruzz Asrar Indonesia de Rasasi.

23 Me gusta

Y que te parece Oscar ?

1 me gusta

Pues muy bueno. Lo que más noto es el oud (Skanky Oud :laughing:) rebajado con un toque cítrico y especiado por el jengibre.

De rendimiento de momento me está funcionando bien, no dejo de olerlo en ningún momento y como digo solo me he echado cuatro atomizaciones, una en cada muñeca y otra a cada lado del cuello.

Me gusta pero no lo recomendaría a no ser que se esté algo familiarizado con estos tipos de ouds.

9 Me gusta

Muy buenas hoy con la ELDO de arroz.
(El nombre se las trae) :sweat_smile:

25 Me gusta

24 Me gusta

Esta mañana temprano me puse esta bestia olfativa que aún huele.

28 Me gusta

Hoy con colonia. Truefitt & Hill “Grafton”.

9 Me gusta