Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con

25 Me gusta

Unos chuflines de buena mañana.

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Buenos días gente,

Vamos a por el miércoles con Patchouliful de Laboratorio Olfattivo.

De las buenas de Zarokian.

23 Me gusta

Hoy con Vettiveru Comme des Garcons

22 Me gusta

Hoy cañonazo de incienso.

29 Me gusta

Es buena en rafa,un incienso fresco y sin quemar,es como si te juntaras un incienso de calidad recién abierto de la bolsita por la piel y se quedará hay durante unas horas… a mi me encanta.

1 me gusta

Ahora con unos chuflos de Sartorial.

26 Me gusta

Hoy con Tom Ford Tobacco Oud.

31 Me gusta

A mí en el secado, cuando ya ha bajado un poco, me recuerda un montón a pasillo de EGB.
Aunque también he de decir, que nuestros pasillos, eran pasillos de colegio de Clérigos de San Viator :rofl:
Había dos salidas, la principal y la de atrás; la de atrás, conectaba directamente con las escaleras que subían a las viviendas de los frailes.
Pues a esas escaleras y esas estancias, me huele.
Me trae un montón de recuerdos, macho :grimacing:

4 Me gusta

Es muy litúrgico este incienso. Como su propio nombre indica es incienso puro y duro, sin más matices, o al menos yo no sé los encuentro.

2 Me gusta

Pelín de dulzor resinoso…
Y luego hay trazos por momentos, como de olor a mina de lápiz.
No? :grimacing:

2 Me gusta

Me pillas fuera de Madrid. Mañana cuando vuelva a casa te pongo una foto del “cofre de los inciensos”.

Me paso todo el año quemando resinas puras y distintas variedades de inciensos cofrades.

3 Me gusta

Tiene que ser digno de ver, el cofre ese :eyes:
A mi este, me resulta más ponible que otros; me gusta después del after de Dr Harris Sandalwood, que es ahumadete.
Saludis y tengan cuidado ahí fuera :point_left: :point_up:

3 Me gusta

Tiene que ser digno de ver el cajón de Rafa.
De los que probé yo,el que más me gusta es el Casbah de Robert Piguet.

Pero me me pasaba algo curioso que me pasó con otros perfumes,me gustan su aroma pero no oler a ellos.
Y por eso le di puerta,para oler la botella de vez en cuando…

16 Me gusta

También tengo el susodicho de Piguet :sweat_smile:
En general, los inciensos suelen ser algo complicadetes…
Cuando la nota de incienso es ligera y simplemente redondea o complementa…no hay problema, pero ya si hablamos de perfumes basados principalmente en incienso o donde es la nota principal…
Se come todo lo demás y es muy lineal…incienso-incienso-incienso-incienso… :grimacing:
Y luego otra es encontrar ocasión para vestirla.

3 Me gusta

Si que son complicados los inciensos.
En cambio a mi me costó encontrar un incienso litúrgico de libro.
Tipo Avignon de CdG o este Casbah con matices.
El incienso que nosotros tenemos asociado al de iglesia suele ser mezcla de muchas notas de diferentes resinas y especies, y es difícil encontrar el aroma a Botafumeiro de iglesia.

4 Me gusta

No hay nada como carecer de vida social para encontrar el momento idóneo de usar cualquier perfume que te venga en gana :joy:

7 Me gusta

Totalmente cierto.
El momento actual, aunque no deseable y desgraciado…está siendo una bicoca en ese sentido :grimacing:

5 Me gusta

Buenos días, anoche probando un rato un decant de este sándalo

Tiene una salida muy elegante, pero en cuanto se evapora los cítricos se queda un tema como a vieja hipermaquillada que no sé si me termina de gustar. No termino yo de hacerme a la nota de sándalo.
Y hablando de viejas… Esta mañana para atufar a los compis

En el fondo es un almizcle blanco jabonoso atalcado, muy mañanero

24 Me gusta

20 Me gusta