Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con…

21 Me gusta

Hoy vuelvo a probar esta

21 Me gusta

Hoy con Italian Leather de Just Jack

21 Me gusta

22 Me gusta

Hoy estaba día de Hyde de Hiram Green.

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

Hoy con

21 Me gusta

Parece una imitación de un bote de Nassomato. El olor imita a algún Nassomato?

Gracias

Black to black de Kilian. Amielada con frutos rojos. La noto bastante femenina

19 Me gusta

Hola.
No he probado todavía ningún Nassomato. Por lo que no te lo puedo concretar.
A nivel olfativo se pude catalogar casi como unisex y te copio sus rasgos: “Se abre con notas de salida de Nerolí y Muguet que llevan hasta un corazón floral de Mimosa y Peonía y descansar en un fondo de Sándalo, Cedro y madera de Cashmere.”
Saludos.

1 me gusta

Ritual tiene muy buenos perfumes y aún precio medio.

2 Me gusta

Hoy con Midnight in Paris Van Cleef & Arpels.

25 Me gusta

La verdad es que sí. Yo incluso tengo para casa y trabajo los ambientadores de Rituals y son muy sutiles, con una gama de aromas variados. Yo los que uso son los de flor de cerezo y de cardamomo verde.

1 me gusta

En realidad esos son los botes de 10ml, que quedan un poco desproporcionados respecto a los de 50, pero es un formato cojonudo.

2 Me gusta

Tenían un oriental especiado que está descatalogado que era buenísimo y no me acuerdo del nombre ahora llevo tiempo sin probar ninguno.

2 Me gusta

Sultan de Muscat. Está muy bien ese perfume.

4 Me gusta

Magnífico Oud azafranado.
Esta botella fue de las primeras remesas que salió del Arabian Nights. Luego después, los batch posteriores y sus “flankers” creo que decayeron.

18 Me gusta

Me gusta más dark saffron o tobacco wood,pero muy bien todas las de la linea esa.

1 me gusta

Ese me parece es que no me acuerdo muy bien el nombre lo único que está descatalogado.

1 me gusta

Sí, es ese, y está descatalogado. Me pude hacer con una botella el año pasado, que la tenían olvidada en un cajón. En su momento tuve la de 10ml y me había gustado mucho.

1 me gusta

Yo fui a comprarla y ya no quedaban,me llevo una desilusión del copon.

1 me gusta