Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Esta mañana para currar : unos chuflos de equinox edt. No dura mucho.

Esta tarde : aire de Sevilla para hombre. Montan mal oigan , por 8-9€ con dos chuflos un quedan restos . Mejor que otras de más renombre

6 Me gusta

20 Me gusta

Gracias por tus aportaciones. Yo estoy empezando en este mundillo.

1 me gusta

Hoy probando esta clasica contemporanea

25 Me gusta

Un aroma peculiar, eh? Andrés, que te parece?

1 me gusta

Un par de escasos chuflos de Encre Noir -poco- y perfecto.

5 Me gusta

Hoy con una polo con buen rendimiento y aroma,según tengo entendido está descatalogada o a punto de serlo

23 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Y hoy con…

22 Me gusta

¿A que huele eso?

¿A tío despues de dos días de fiesta? ¿A licorería tal vez?

1 me gusta

Pues bastante anís y licor, y algo de cuero y tabaco.
Para complementar el combo de afeitado de la marca y tal.
Está rico, oyes; dulcecito pero sin pasarse :smiley:

5 Me gusta

Rendimiento como anda

De momento me la huelo bien, pero esto ya sabes como va.
En mi caso particular me he dado cuenta de que comentar rendimientos no me sirve de nada.
Lo que a unos sí, a otros no y viceversa.
Tendrás que probarla para hacerte una idea, supongo.
Saludis :wave:

1 me gusta

Ya me pasaré por un Douglas para probarla en piel por qué llevo tiempo detrás pero nunca me he decidido.
Gracias :+1:

1 me gusta

Si te gustan anisadas y alicoradas, algo dulces y tal, te molará.
Otra cosa será que te rinda o no, pero vaya.

1 me gusta

Chypre Rouge de Serge Lutens es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Hombres y Mujeres. Chypre Rouge se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son alcaravea y agujas de pino; las Notas de Corazón son miel, cera de abeja y jazmín; las Notas de Fondo son musgo de roble, ámbar, vainilla, pachulí y almizcle.

21 Me gusta

Que ,que me parece???
Un cuero a la clásica en toda regla,por eso lleva aguantando en el mercado cien o más años.
Tiene una salida durilla que evoluciona para bien al poco rato cuando entran en juego las flores que lleva y no se distinguir.
Considero que no es perfume para todos los dias pero me está gustando a falta de probarlo más y sacar conclusiones.

5 Me gusta

Hoy con la Cologne Grand Luxe Fragonard.

24 Me gusta

Yo lo noto de otra época. Efectivamente, cuero, etc pero lo encuentro de un uso difícil. No es para mi. Probe una muestra del jabon de afeitar y lo encontré extraordinario. Cuando baje el stock lo compraré.
Un abrazo.

1 me gusta

Me has matao

1 me gusta