Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con una que me recuerda a mis tiempos de adolescente

23 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

25 Me gusta

Esta no te la tires por la pechera como la litrona de Puig lavanda, que el rollo no es el mismo… :sweat_smile: :+1: :wave:

2 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Rasasi Fattan.

24 Me gusta

21 Me gusta

Lo se Freddy :sweat_smile:
Además tiene una vainilla que gusta mucho a el público femenino :wink:

2 Me gusta

Hoy con Zara S4nd4lwood.

24 Me gusta

El aire del desierto.
Recién llegada a casa. No me he podido resistir…

11 Me gusta

Esa la tengo en lista de “futuras”. Cuándo puedas, comenta que tal rendimiento y grado de parecido tiene, por favor.

1 me gusta

Hoy probando ésto, y de momento muy bien.

23 Me gusta

Que te ha parecido?
Un saludo luis

1 me gusta

El aire del desierto es espectacular y está en otra liga.

1 me gusta

Buenas Jordi,

La verdad es que sí que se parece a Terre d’Hermes pero quizá con la nota mineral y terrosa algo rebajada. Lo que más noto es pomelo fresco de salida junto al vetiver y luego a medida que va secando se va volviendo más musgoso.

Pomelo - Vetiver - Musgo. Las notas que más se aprecian sin duda.

Dicen que se parece más al Terre Eau Intense Vetiver pero ese no lo tengo controlado así que no sabría decir.

En cuanto a rendimiento, pues no va mal. Me lo he echado esta mañana y después de comer he vuelto a reaplicar sobreaplicando bastante y olerlo lo huelo todo el rato, pero tampoco es que sea una bestia en cuanto a proyección, o esa impresión me da. Pero vamos que para el precio que tiene con sobreaplicar un poco tienes de sobra para varias horas.

Tampoco lo noto artificial ni de mala calidad. Está bien, tampoco es que me enamore pero vamos, cumple.

4 Me gusta

Gracias muchas compi.!!!

1 me gusta

Sabemos algo de reformulaciones?
Es el miedo que tengo… Que te gastes la pasta y quite te lleves algo que no dura

Gracias

1 me gusta

En la perfumería independiente hay pocas reformulaciónes,pero puede coincidir que un lote el fijador sea mejor y en otro sea diferente y dure menos pero en principio ahora no he escuchado nada de reformulaciónes en Andy tauer.
Yo lo tengo,pero estoy macerandolo por qué la perfumería independiente muchas veces se venden antes de macerar.

2 Me gusta

Lo que te ha dicho el compañero. Un perfume diferente, tampoco se decirte más matices. Yo lo probé antes con un decant de la inspiración de “celebi” que me gusto mucho y me lancé, eso si, el original ( y el corazón del desierto ) son de una calidad muy superior. Merece la pena el desembolso

2 Me gusta

Yo lo compré a ciegas y no me arrepiento,eso sí me encantan los perfumes orientales y especiados,si te gustan este tipo de perfumes este te va a encantar no te decepcionará,entre el aire y el corazón del desierto me quedo con el aire ya que es parecido y la estela es superior y la diferencia de precio es mayor para la diferencia de calidad y rendimiento.

3 Me gusta

En este caso aciertan los youtubers y merece un poco más la pena el aire del desierto. Es un poco más versátil y algo más económico, siendo muy poca la diferencia entre ellos

2 Me gusta

No es que merezca la pena,es que la diferencia en calidad,aroma y rendimiento no justifica los 56€ de más que se pagan,a mí me gusta más el aire y he probado los dos mano a mano y la diferencia no es tanta como para pagar 175€ por el corazón.

3 Me gusta