Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Pues hoy disfrutando todo el día de:

20 Me gusta

Ultimamente le pegas a los Vestiare des Parfums de YSL (Caftan guta nene) y los Olfactories de Prada.
Qué tal?
Mola todo? :eyes:

1 me gusta

tonka

cafetito Mugler

22 Me gusta

Increíble, guardo la muestra que me pasaste como oro en paño, esperando que repongan el frasco pequeño que el grande es demasiado capricho

2 Me gusta

Yo hoy probando SALOME, coincido con las revisiones, huele a viejo, pero no a varón dandi, huele a antiguo, a arcón polvoriento sexy, la pega que creo que su longevidad no es muy grande. Esta la puedo probar más por qué pille muestra de 5 ml. Ya pondré más impresiones

25 Me gusta

Ahora continuando con el día Rasasi, con Al Wisam Day, pero por la noche :grinning:.

21 Me gusta

WoW​:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

26 Me gusta

20 Me gusta

Hoy con…

22 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy que está el día fresquito London Burberery for Men. Me encanta. Es como meter la nariz en una caja de tabaco rubio. Lástima que haya pasado a engrosar la lista de las fragancias fallecidas por las reformulaciones. Se han cargado totalmente su longevidad. :weary: :sob: :sob:

339762

22 Me gusta

Ya sólo te falta la Extreme, y lo sabes :point_left: :point_up: :grin: :wave:

2 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Nunca ha sido el punto fuerte el rendimiento,siempre ha sido medio o bajo,aunque parece que no está y vuelve aparecer.

2 Me gusta

Hoy con una que me gusta más cada dia,la tenía en el olvido escondida en el fondo de la estantería y la verdad para uso diario no está mal

24 Me gusta

Buenos días,

Hoy me ha llegado una muestra de Rouge y estoy catándolo.

De salida ya le noto bastante incienso mezclado con pimienta rosa. Luego la pimienta rosa va decayendo y el incienso ganando cada vez más protagonismo, mezclándose poco a poco con la nota de remolacha que personalmente no me convence demasiado ya que le noto un toque como vegetal-agrio que no me gusta mucho pero bueno. También se aprecia de fondo una nota un pelín dulce como de frutos rojos pero muy sutil. En general lo que predomina es el incienso de todas formas.

Ya lo probaré mejor. De momento sin estar mal tampoco me entusiasma.

22 Me gusta

Anubis a mí por ejemplo también me funciona normalita, me da que no se caracterizan por rendimientos; ahora, calidad chula, molan.

1 me gusta

Cómo te va esa?
Veo que es el envase plástico duro brillante; yo tengo el anterior envase, el de goma blanda mate.

1 me gusta

Vial sampler de no se cuando​:joy::joy:

22 Me gusta