Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Fíjate que lo que más le huelo es lavanda y cuero. El anís ni lo percibo. Debe ser que mi olfato ya lo desecha automáticamente

2 Me gusta

Hoy con olor a barbería, y yo sin haberme afeitado :joy:

27 Me gusta

Esa tengo ganas de catarla. Hablan muy bien de ella.

2 Me gusta

De lo mejor de penhaligons en mi opinion

4 Me gusta

Totalmente, aunque es un poco dulzona. La original de Armani es más seca y lleva más pimienta. Esta al ser de mujer la han endulzado un poco, pero a mí me encanta

1 me gusta

Es lo que hay :man_shrugging:

Has neutralizado el anís, como quien olvida un mal recuerdo de la infancia en lo más profundo de su mente :sweat_smile:
Yo por este orden, lo que más, lavanda, anís, cuero e iris.

1 me gusta

Saludis y buen finde :wave:

19 Me gusta

Para hoy layering. Lostinflowers (Strangelove) sobre Qazah (Habzoud), aceite de oud salvaje de la región de Koh Kong (Camboya).

Pasad buen día :v:

24 Me gusta

Hoy con histories de parfum 1740 marqués de Sade muy buena calidad y precio.

15 Me gusta

Buenos días :wave::wave::wave:
Hoy con :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

23 Me gusta

Menudos quimicefas buenos te montas :sweat_smile:

4 Me gusta

Buenos días…hoy está maravilla.

No me deja subir la foto…pero llevo Aire del desierto de Marruecos de Andy Tauer.

Saludos.

12 Me gusta

Llevo dos días que la mayoría de fotos da error al subirla

1 me gusta

Esta tarde con Gold Oud de Blend Oud.

22 Me gusta

Hay que subir las fotos a través de un servidor. Yo lo que hago y que de dijeron aquí en el foro, es mandar la foto a /imgurbot de Telegram y ahí ya me da un enlace de la foto que copio y pego. Rápido y sencillo.

2 Me gusta

Una fresquita a la vez que agradable y confortable para tarde de sábado de relax en casa …

21 Me gusta

Ayer intenté yo colgar la foto cuando vi que ya han puesto otra vez el botón de insertar imagen, pero también me da error. Yo uso imgbb y va genial, mas intuitivo que el Windows 3.1

1 me gusta

El botón de insertar foto es solo para poder modificar la imagen de avatar :+1:
Las fotos hay que seguir subiéndolas desde un servidor externo.

1 me gusta

Hoy estrenando ébano de AdP. Ya la conocia hace tiempo, pero esta vez la he notado distinta. La primera vez notaba bastante la nota de ébano, tengo el jabón pannacrema de ébano y la notaba casi igual, además le sacaba una nota de rosa ahumada que ahora casi no reconozco. En este frasco notó mucho el cuero, casi como nota predominante. Al final le tengo que dar un poco la razón a @perfumecrazy, Ángel… Se me parece un poco a la leather.

24 Me gusta