Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Gracias Sandro, en informática me quedé en el 3.1 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya controlas más que yo :wink:

1 me gusta

Aplicación imgshur de para Android. Va de fakinnnnnModer

2 Me gusta

Es la edt. Ahí tenía el vial muerto de risa.
Este Guerlain lo probé en su momento y ya apenas lo recordaba. Para mi tiene una vibra similar a Pure Havane con el toque de la almendra. Muy buena.

21 Me gusta

Hoy con Lanvin L’Homme.

Al ir adentrándote en el mundo de los perfumes,se van probando perfumes cada vez más complejos,caros y a veces hasta extravagantes.
Y después de probar mil cosas,esta humilde colonia me llena más que algunas otras de más postín.
Es una lavanda jabonosa muy elegante y agradable de vestir,la englobo en el tipo de colonias de oficina.

30 Me gusta

Unos chuflis (pocos :sweat_smile:) de Forbidden Games de By Kilian :grimacing:

23 Me gusta

La probé gracias a Carlos y me recuerda mucho a Montblanc individuel

1 me gusta

Si que tiene un aire a Individuel :+1:

1 me gusta

Ayer Fahrenheit me puso los dientes largos de violeta

23 Me gusta

¿Ese “apéndice” sirve para dosificar la mezcla del perfume? Que alguien me lo explique, por favor.

En mi opinión los que tienen la oportunidad de probar infinidad de perfumes al final buscan sorprender a su nariz que muchas veces precisamente no es que huelan bien, respecto a esa Lanvin a mi me parece elegantisima y con una buena duración dentro de lo que es.
Ya sabemos que cada nariz es un mundo pero he visto a veces descripciones de perfumes que me he quedado alucinado después de haberlos probado, también es cierto que hay situaciones y circunstancias que siempre no nos dan las mismas percepciones aunque sea el mismo perfume.

5 Me gusta

Son dos fragrancias diferentes.
Primero se pone uno la fragancia más intensa (attar, aceite, o perfume que sea, etc) y luego la más ligera.
Al final es un juego de intentar buscar algo especial y distinto a lo que sería cada una por su lado.
El tema del layering es una especie de “aliño por capas”.
Generalmente se suele hacer con fragancias que tienen notas en común, combinándolas, pero también hay gente que lo hace con fragancias muy opuestas para intentar complementar y “crear” algo que intentas buscar y que nadie te da u ofrece.
No sólo se hace con dos, también se puede hacer incluso con más.
En este caso supongo que primero se habrá puesto el aceite de oud y luego habrá atomizado sobre él, el Lostinflowers de Strangelove.
El tío @Noir, es un alma en constante búsqueda :sweat_smile:

4 Me gusta

Qué rico es ese

Hoy con la abeja de Zoologist

24 Me gusta

22 Me gusta

26 Me gusta

Y de domingo con…

27 Me gusta

La del Domingo,para estar por casa

23 Me gusta

Saludis y buen domingo :wave:

25 Me gusta

Hoy con Acqua di parma oud

18 Me gusta