Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

English Lavender de ATKINSONS

Para disfrutar en casa, fragancia de lavanda que me relaja. (fragancia/pijama)
Acompaña sin entrometerse y su duración es aceptable. Un clásico de Atkinsons, ahora algo menos inglés (made in Italy).

23 Me gusta

Buenas gente,

Anoche estuve probando Barrel de Min New York.

La salida es engañosa, abre como el típico perfume amaderado licoroso pero al rato evoluciona hacia un perfume más floral, con bastante tuberosa con un fondo coriáceo. Esta fase se vuelve más femenina pero perfectamente unisex en mi opinión.

Me gustó, aunque el rendimiento no me convenció del todo. Me esperaba algo más de presencia y un poco más de duración también. Lo volveré a testear de nuevo de todas formas.

Y hoy con Montale Aoud Cuir d’Arabie.

Éste tengo que testearlo más para no dar impresiones precipitadas pero de momento no me está convenciendo mucho.

18 Me gusta

Este montale es cuero duro y la evolución es escasa es cuero marroquí con alguna pequeñas notas,además con un rendimiento muy alto que puede llegar a saturar si no estamos acostumbrados o no nos gusta la nota de cuero.

3 Me gusta

El olor no es que me desagrade pero tampoco me vuelve loco y la pega es que a mí al menos no me rinde tanto como había leído por ahí. Sale muy potente pero al rato se queda muy pegado a la piel. Y me he echado con ganas.

1 me gusta

Como en muchas otras ocasiones leyendo este hilo me quedo de pasta de boniato. Lo cualo?
Creo que no estoy a la altura…

4 Me gusta

No te preocupes en absoluto, no estás sólo

3 Me gusta

El que yo tengo lo compre en el 2012 junto a black aoud y son los dos una bomba en cuanto rendimiento,la estela es algo menor en este,pero a ras de piel a las 4 horas más menos.

2 Me gusta

Nardo y cuero. Así suena más homo pero más entendible.

2 Me gusta

Éste lo acabo de comprar. Estará tocado igual que tantos otros.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:Gracias!

1 me gusta

Puede al igual que los black aoud nuevos el rendimiento es menor a los antiguos

2 Me gusta

26 Me gusta

Faltaron las mazmorras

2 Me gusta

Hoy con Eau de Rochas Homme.

28 Me gusta

jajajaja, me ha hecho gracia :rofl:
Como dicen por ahí, poc a poc, hombre…Roma no se hizo en un día y ninguno nacimos aprendido :+1: :rofl: :wave:

1 me gusta

Efectivamente; eso es de hace unos añitos ya además, quicir, no es ni del año pasado ni de ahora.
Los Montale, creo que también lo comenté hace tiempo, ya no rinden como hace 8 o 10 años por ejemplo.
Ha habido lanzamientos en el 19, que siendo extrait de parfum, a las 3 horas o poco más, ya ni huele.
Un caso totalmente ridículo ese en concreto.
Sin embargo los de antes, casi cualquiera, eran una auténtica bomba (y ojo que lo digo yo, que suelo tener problemas de rendimiento…) tanto en proyección como en fijación.
Coges cualquiera de la línea aoud (Black, Red, Leather) de los más nombrados de los antiguos, y tienes asegurada la longevidad oliéndotelo hasta el día siguiente y durante las primeras horas proyectando bárbaro.
Además de eso, las notas también han sido recortadas y algunas incluso suprimidas.
Si no, ahí tenemos Blue Amber y tantas otras.
Saludos.

3 Me gusta

Como los mancera que son del mismo también han sufrido reformulaciónes brutales además que ahora están sacando manceras como churros es una pena por qué eran perfumes calidad/rendimiento/precio buenos.

1 me gusta

Los Mancera, no sé si a tí también, pero a mí me dejan una mancha de aceite que es para flipar, pero para flipar en colores.
No sé qué brutalidad de concentración llevarán, no lo he mirado, y no sé si ahora seguirán igual, pero es que parece que vas bañado en aceite de coco solar, la Virgen Santa… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Los montale y los mancera que tengo todos dejan una mancha de aceite me pasa lo mismo hay que echarlo en la piel y no en la ropa.

1 me gusta

Por eso digo, llega un momento que es desagradable y todo :rofl: :rofl: :rofl:
Yo no atomizo nunca sobre ropa.