Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Pierre montale perfumista y dueño de perfumes montale y mancera.

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

Ralph Lauren Polo Blue Eau de Parfum

15 Me gusta

Pase por Mercadona y me chufle un poco de Afán. Quiçir la imitación de Platinum Egoïste Chanel

Aroma muy logrado por cierto.

5 Me gusta

Esa me gusta mucho,como bien dices está lograda :ok_hand:

3 Me gusta

27 Me gusta

23 Me gusta

Y empezamos el martes con…

28 Me gusta

Hoy con esta

Cagoenla… se le ha jodido el vaporizador,no chufla bien y gotea!!!

30 Me gusta

Hoy con la última adquisición, “Suspiros de la madrugá” Eau de Parfum Intense, compra a ciegas y acierto total, excelente perfume por el precio que tiene…

31 Me gusta

Iba a ser malo y decirte que eso no pasa con la litrona de Lavanda Puig, pero…es una putada, la verdad…y encima con esa, macho :roll_eyes: Lo siento :disappointed:

3 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Que mala pata con esa maravilla imposible de conseguir sin quedarte sin un riñón! El lado positivo es que sigues teniendo una Midnight un Paris… Si se me ocurre alguna solución te comento

4 Me gusta

Hoy con Body Kouros que me tiene el corazón robado

29 Me gusta

Yo llevo el mismo el anterior al crimen que hizo Loreal con esta maravilla.

2 Me gusta

No siendo el vintage, el siguiente body kouros que hubo/ha habido, y que es diferente bote (igual que el kouros normal pero en gris oscuro ) hasta antes del de ahora de Loreal, también estaba muy bien. (es decir, hay 3 si no 4, mínimo)
Gasté un frasquete de ambos de 100 ml.
Es una fragancia que no tiene demasiadas notas, eso apenas variaba, la diferencia más que nada era el rendimiento.
El de ahora ya no lo he probado, a decir verdad de Loreal ya, no he probado nada de YSL excepto el kouros normal y sí estoy de acuerdo en que se lo han cargado totalmente.
Ojo, emmo, Saludos.

4 Me gusta

Hay tres de body kouros dos de ysl y uno de Loreal,el primero era con el exterior de cuero,después este de la foto y por último el bote igual al kouros pero gris,que es el de Loreal.
La pena de ysl es Loreal que se ha cargado todos los buenos y ha sacado verdaderas por querías quitando un par de ellos que no son malos pero tampoco son los lanzamientos de ysl.

4 Me gusta

EBEB76-EA-D138-42-C7-B529-F0-F843-EF107-E

26 Me gusta

Givenchy gentelmen EdP. Es fácil q el gatillo se desmadre y liarla parda. Pero para eso estamos en este mundo, para el disfrute y el lío

12 Me gusta

Hoy con la ELDO de arroz.

29 Me gusta