Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Buah chavall, ni acordarme del de cuero, ni recuerdo haberlo visto :rofl:
Pues como digo, he tenido entonces los dos últimos, el que muestra EseFer y el de L´Oreal, si bien es cierto que estoy hablando de un L´Oreal de hace tranquilamente 10 años si no más…Y el recuerdo que tengo es prácticamente igual, excepto en rendimiento, en el que este último era algo peor, pero por lo demás, parecidísimos en notas y desarrollo.
Supongo que por fechas, el de L´Oreal sería cambio de formato recién adquirida YSL y probablemente no tendrá que ver con el actual.
De hecho, recuerdo una larga temporada que dejó de venderse, no lo veías por ningún sitio y comentaban que había sido descatalogado hasta que de nuevo volvió otra vez; este último ya entonces, será el “malo” que comentamos.
Saludos.

2 Me gusta

el primero de Loreal el aroma era parecido la diferencia era el rendimiento que de por si no era muy alto y Loreal lo rebajo bastante y después de estar varios años fuera de mercado cuando volvió ya se cargaron el aroma y el rendimiento,el actual no es ni una sombra del primero de loreal y ya no hablamos de los dos anteriores.
Un saludo.

2 Me gusta

Elicio cuentame un poco que te parece en resumidas cuentas ese perfume que lo he visto unas cuantas veces y estoy toooo enableao, parecido con Loewe 7???, me gusta el incienso, parecido con algún otro perfume???, que duración tiene??, estela??, gracias de antemano y perdona por la turrada :laughing: :man_facepalming:

3 Me gusta

Si te gusta el incienso compra Loewe 7 por qué esa huele azahar con el fondo de incienso la duración es media,a mí no me ha gustado,pero lo único bueno para mí es el precio que son 19 o 20€ los 100ml.

2 Me gusta

Huele muy bien…pero la duración es pésima la verdad por lo menos en mi piel, lo que comenta el compañero @perfumecrazy mejor el Loewe 7 y si te gusta mucho el incienso tienes también Málaga Santa por ejemplo…y ya otros de Tauer, pero eso ya son palabras mayores en cuanto a precio. Un saludo y perdón por meterme en medio de la conversación.

2 Me gusta

Pues muchas gracias por la aclaración Angel, lo bueno la que dices el precio que tiene, es que Loewe 7 es otra historia :+1: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Loewe 7 se puede encontrar por 35€ o 40€ y para mí es mejor por duración y por el olor a incienso,por la calidad de la colonia.

2 Me gusta

A ese precio donde??, si no es indiscrección

Pero Juan, @Juanazas no me digas que eres de Logroño??, eso hay que celebrarlo como Dios manda hombre, yo soy de Haro pero vivo en Logroño también, muchas gracias por compartir tus apreciaciones :stuck_out_tongue_winking_eye: :clap:

1 me gusta

Jodeee…lo de jarrero me había dado pistas pero pensaba que sería por otra cosa. Pues oye encantado de tener a alguien de este foro cerca, no suele ser habitual.

Un saludo.

2 Me gusta

En el roble perfumado ahora solo hay de 150ml a 60€,en wallapop una muchacha que llevo comprando tiempo perfumes lo tiene a 35€ la de 100ml pero no tiene ninguna.

2 Me gusta

Sabes tu Ángel si los últimos Loewe 7, los que son las letras de Loewe más grandes que el número 7 tienen menos duración que los que son más grande el número 7 que las letras de Loewe??
En una palabra que si los nuevos envases tienen menor rendimiento que los anteriores??

1 me gusta

Buenas,

Ahora probando Meander de Amouage.

24 Me gusta

No tengo ni idea pero Loewe no suele hacer reformulaciónes muy graves exceptuando esencia edt pero es debido a la ifra.

3 Me gusta

Hola Paco, hoy es el primer día que la uso, emho no tiene un gran parecido con loewe 7 salvo por la nota de incienso que en esta es más tenue, duración de unas 4h aproximadamente, salida dulce, floral y herbal (romero) y algo cítrica, después yo noto toques ahumados y el incienso se va incorporando poco a poco y va ganando protagonismo sin llegar a imponerse claramente, está ahí pero no de protagonista.
A mi me ha gustado no es una bomba en proyección ni duración, pero huele muy muy bien y además ha pasado el filtro femenino a mi chica también le ha encantado.
Emho por el precio que tiene vale mucho la pena, se sale de lo común y cumple con creces.
Espero haberte aclarado algo con mi percepción, tampoco soy ningún experto, un saludo!!

4 Me gusta

Cuatro horas…jode que suerte tienes, yo a la hora ya ni la noto. Y mira que me gusta como huele.

1 me gusta

Pues si me has aclarado y bastante, así que muchas gracias por compartir tus impresiones sobre el perfume, un saludo Elicio :+1:

1 me gusta

Hoy por la tarde-noche, probando una muestra de 1996 Inez & Vinoodh de Byredo.
Definitivamente esta casa no es para mí.
Y no por las fragancias en sí, que no son desagradables, si no porque primero, muchas de ellas me recuerdan a otras conocidas de otras casas nicho de algún modo, en alguna o varias de sus fases, y segundo, porque las que no me lo recuerdan, me resultan descompensadas en su desarrollo como si les faltara algo, y se quedasen a medio camino…hay notas que piden punch, hay composiciones que requieren de fuerza porque la idea lo demanda…y estas se quedan muy soseras… (por lo menos lo que yo busco para que me enganchen, no lo encuentro), con un fondo que me ha resultado omnipresente en algunas fragancias de la casa y no termina de convencerme para nada.
Tras muestras de Bal d´Afrique, Baudelaire, Gypsy Water, Pulp, Rose of no Man´s Land, esta misma 1996 o la Mojave Ghost de la que tengo frasco entero porque en su día me gustó… tengo que decir además que en mí el rendimiento es muy muy pobre.
En fin, sin que resulte ningún trauma, más bien lo contrario, Byredo tachada de la lista.

23 Me gusta

A mí me pasa lo mismo la encuentro sosa sin fuerza,parecen aromas aguados o sin punch y encima el rendimiento bastante flojo.

2 Me gusta

Entiendo que hay fragancias, composiciones, ideas, que se mueven muy bien en la sutilidad, totalmente de acuerdo, no hace falta pegar el “sartenassso” todo el día diciendo, aquí estoy yo…Bien es verdad que un aroma peculiar pero que no sea chillón y simplemente que cree un “aura” sutil es más que suficiente para enamorar, como cuando susurras palabras bonitas al oído, ok, de acuerdo.
Pero hombre, cuando vas viendo que escojas la que escojas, trabajan todas igual…y más cuando tienen notas que deberían tener fuerza…si además de eso, le sumas que a la hora y media o dos horas, apenas las percibes a ras de piel… Coño…
Vale, te gusta lo sutil, sin escándalos y sin proyecciones radioactivas…juer, pero por lo menos haz que tenga duración en la piel y que te lo notes algo, leches…
Así, ni sentirse sexy, ni porras…Lo que te sientes es un maldito pringao :rofl:
Será que en Suecia rinden mejor, porque aquí…
Dios mío, llévame pronto :weary:

5 Me gusta