Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Estas me pasa lo mismo que las zarko perfume me resultan inocuas a las dos horas máximo nada un aromilla en el mejor de los casos que no merece el dinero que se paga por ellas.

1 me gusta

De lo malo malo, la parte positifa es que el Mojave Ghost lo pillé en un black friday o cibermonday de esos, y estaba al 30 o 35 de descuento, vamos, que salió 70 y pico pavos creo recordar…visto lo visto, no pago 120 o 130 o lo que cuesten, ni de coña…
En fin, sin más.

1 me gusta

Pruebas en perfu Druni… Actual Platinum Egoïste brazo derecho, Montblanc explorer en el izq. Papelito con polo Club Heritage Oud
Y un par de chuflos en cuello de Gentleman Boisse.
Buenas noches

8 Me gusta

Menuda macedonia :sweat_smile:

2 Me gusta

Tenía q aprovechar :joy::joy:.
Pero el del pescuezo deberia haber sido el Chanel. Lo tengo q reponer en breve y quiero ver como esta de tocado el actual.

Saludos

1 me gusta

Yo aparezco así chuflao en casa y no me dejan entrar… O eso, o ducha :sweat_smile: (que ya me ha pasado, eh?)
Hasta el 2000 y poco usé bastante la Egoiste normal, me gustaba mucho; luego ya no.
Ya nos contarás :wave:

1 me gusta

No era para tanto. 1 spray en el dorso de Cada mano, 2 en el cuello y la tira de papel en el coche jaja.
Si, Egoïste la conozco tb. La Platinum tengo q probarla Bien en el cuello. Ya Os contaré :+1:

1 me gusta

23 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con esta

27 Me gusta

Hoy con…

27 Me gusta

Y que te ha parecido??

Hoy

25 Me gusta

Congestión nasal a tope nivel NPUC, así que cosa sencilla y tira millas :disappointed: :man_shrugging:

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Hoy con allure homme sport EAU extreme

25 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Tom Ford Noir Extreme.

27 Me gusta

Pues en el secado muy similar a Tuscan Leather. 20 euros 100 ml. Aunque me han comentado q la de Just Jack es aún más barata.

2 Me gusta

Hoy d vuelta al centro… Hacia bastante q no bajaba, me pase por un Julia:

Mano izquierda TF Beau du Jour
Mano derecha Toy Boy Moschino
Pescuezo Platinum Egoïste actual… Afortunadamente no está Lo tocada q me habían comentado :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Hoy combinando dos perfumes.

Un chuflo de la ELDO de arroz.

Y tres chuflos de Zara Vibrant Leather Summer clon de Dior Homme Cologne.

Me gusta esta combinación :+1:

25 Me gusta

Y como fue el resultado?

1 me gusta