Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Vaya pintaza

1 me gusta

De esta casa tengo también New York Intense y las dos son cojonudas. La patchouli desde las 11 de la mañana hasta las 7 de esta tarde que me duché se percibía el aroma.

8 Me gusta

Un amigo me ha regalado un decant de esa fragancia y me ha gustado tanto que la tengo fichada para próximas compras …

1 me gusta

Compra segura Agustín, a mí me gusta mucho.

1 me gusta

Y cuanto te dura? Porque los dos últimos batches que he probado, más que mediocres.

Pues depende, eso es subjetivo, en mi piel me suele aguantar mucho el olor de las fragancias, este unas cuatro a seis horas aunque a partir de la primera hora no proyecta mucho cuando hace frío si el día está más caliente es más invasivo.

Tuve un decant antiguo y era un monstruo de casi 12 horas. Y me da rabia con lo que me gusta Cedrat y lo poco que duran las últimas remesas.

1 me gusta

Chavales, algún sitio donde pillar decant de Montale Incienso?

Me llama la atención, pero no quiero comprarla a ciegas…

He estado mirando en Ecuación Natural y no tienen …

1 me gusta

Tienes viales de muestra de 2 ml de todas las fragancias a la venta en la tienda.

5 Me gusta

Gracias. Voy a echar un ojo.

1 me gusta

Nada, a mandar, oigausté :wave:

@maynard va en tu honor :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

23 Me gusta

30 Me gusta

Por aquí Ensar Oud N°2.

Buen día🙌

27 Me gusta

Hoy repito y vuelvo a la carga con la misma

Pasad buen día de la constitución

28 Me gusta

Drakkar Noir de GUY LAROCHE

Si hay que ir a hacer deporte, creo que es una de las mejores opciones. Este aroma mezcla de aftershave y desodorante, muy masculino y fresco.

Que buenos estos aromas del siglo pasado :wink:

28 Me gusta

Hoy domingo con…

24 Me gusta

Las dos que he probado de Nicolai (New York y Cuir Cuba) me gustaron mucho, por eso me llama la atención la casa.

3 Me gusta

Hoy probando una de las últimas adquisiciones

28 Me gusta