Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

:crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

5 viales a elegir.

7 Me gusta

Saludis y buen domingo :wave:

24 Me gusta

Hoy no hay “apéndice”? :man_shrugging: :sweat_smile: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

No me puedo creer que no la tuvieras!!! Que te parece? Para mí estaría a la altura del encre noire, quiero decir nichos al precio de diseñador y barato

1 me gusta

Este día de trabajo intensivo con Dune del año 99.
Me resulta muy relajante y versátil

25 Me gusta

Truefitt & Hill Clubman

10 Me gusta

Puta maravilla, no le hace falta nada más.

2 Me gusta

No por que tengo la l’homme absolut pero está me gusta la salida de iris,pero es muy italiana sale potente pero se queda un aura si la potencia de la salida aguantará una hora o un poco más estaría mejor aún así me encanta su aroma muy de Prada aroma suave pero se nota que está.

2 Me gusta

Esta es como la Eros edt primera las siguientes reformulaciónes son muy flojas en rendimiento.

1 me gusta

Yo esta en edp la noto con más potencia (mas menta creo)y más duracion que la edt pero vamos no para tirar cohetes a mi de estela de casa al coche jajajajja y en piel 4h pero me va a durar poco con el pulberizador que lleva parece la manguera del autolabado jajajaj sera que los haran para que se acabe antes

1 me gusta

La primera edt que salió tenía duración y estela altas,pero después reformulado y ahora la edt no dura apenas nada y la edp es lo que han hecho arreglar el pobre rendimiento aún así el edp no llega a las 8 o 10 h que tenía la primera versión,con dos o tres horas de estela media a mí cuando se gastó la primera y compre la 2a ya dije no una más por qué la diferencia era brutal.
A disfrutarla y un saludo.

1 me gusta

Hoy con Oxygene Lanvin.

28 Me gusta

Hoy he usado mi adquisición del Black Friday

30 Me gusta

I know, my friend, I know :relieved:

1 me gusta

Cumple las expectativas?

1 me gusta

Para mi si. Ya la conocía de un par de muestras que tenia, así que he esperado al Black Friday y con el 15% de descuento en Le Secret Du Marais se ha quedado a u precio 3dio decente.

3 Me gusta

18 Me gusta

30 Me gusta

Arrancamos la semana con…

26 Me gusta