Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Coeur de noir me tiene que llegar un decant de 10 ml para probarla pero me inclino más por la línea reverans que dicen que son aromas más fuertes y con mucha pólvora,incienso,licorosas…notas que me gustan mucho.

1 me gusta

Abuson :joy::joy::innocent::innocent:

1 me gusta

2 Me gusta

Jooooeeeeeeeeeeee

Que te parecen?

1 me gusta

Como @Andresiky mucha Agua de Lavanda Puig al salir de la ducha.

25 Me gusta

Buenos días.
Entre esta y ombre leather, con cual te quedarías?
O igual no son comparables?
Tengo la yuqawam pour homme e igual es muy parecida?
Saludos y buen día

1 me gusta

Buenas,

La Ambergris Showers no tiene mucho que ver con la normal. Ésta es similar a Irish Leather de Memo, huelen totalmente distintas una y otra.

La Showers es un cuero más seco y aromático con violetas, hierbas y maderas y un fondo de ambroxan. La normal pues sí, es similar a Tuscan Leather y de igual manera a Ombre Leather.

Personalmente entre la Yuqawam normal y Ombre Leather no sabría con cuál quedarme, las dos están muy bien y en mi piel rinden de manera correcta. Quizá Ombre Leather en el secado me gusta más porque la noto como más cremosa.

4 Me gusta

Y domingo de descanso con…

23 Me gusta

Para mí el mejor es Coeur. Los otros en mi piel no me rinden como deberían a excepción de Vi et Armis pero ese ya es demasiado.

1 me gusta

Entonces por cambiar un poco de registro al tener la yuqawam normal te quedarías con la ambergris y ombre leather lo dejarías pasar?

2 Me gusta

Hoy con red tobacco de mancera. No se si tendrá que macerar más pero es una bestia. En mi piel difícil aguanta más que la mayoría y en ropa supongo que días. Lo malo que mis mujeres casi me dan de gorrazos, no las ha gustado nada de nada. La salida es muy fuerte y especiada, no es un tabaco suave. Veremos como progresamos

24 Me gusta

Teniendo la Yuqawam se puede hacer redundante tener también Ombre Leather.

Pero es que Ambergris a mí no me terminó de gustar jeje.

3 Me gusta

Jejejeje. Entonces algún cuero ricu? Que no se vaya mucho mucho en presupuesto…?

1 me gusta

Declaration Cartier parfum,montale aoud leather (ahora a subido de precio pero suele estar alrededor de 60€),la yuqwaban pour homme,Gucci guilty absolute…

2 Me gusta

No sé a qué serie pertenece Coeur, pero sin duda es muy Beaufort. No lleva pólvora, pero si una nota licororosa. Tiene un rollo muy chulo con el cuero ahumado, la tinta y la vainilla. Bastante dark, en la línea de sus hermanos.
En cambio Terror & Magneficient se sale del patrón, pero bueno, pruébalos y decide.

2 Me gusta

Fantásticos, nicho de verdad.

3 Me gusta

Proyección y duración como van?

2 Me gusta

De longevidad, perfecto, pero mi piel tiene esa peculiaridad, retiene muy bien.
Proyección, no te puedo hablar de todos porque me falta por vestir Tonnerre, pero Rake y Coeur los he podido oler toda una jornada de trabajo y bastante bien, sin dificultades. Hoy llevo puesto Duke, pero tengo un serio catarro, aun así, llevo unas cuatro horas oliéndolo de manera intermitentemente, su proyección es más débil, sin duda.

4 Me gusta

Quiero probar las tres que he comentado antes,pero más adelante cuandoe pueda permitir empezar adquirir estos perfumes.

1 me gusta

No te adentres en el lado oscuro que te veo venir :joy::joy:

2 Me gusta