Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Star Wars: Una vez que comiences por el camino oscuro, siempre dominará tu destino"

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: :joy:

2 Me gusta

Hoy domingo, tarde de sofá, perfecta para probar muestras que tenemos por ahí, en este caso bergamask

De momento no fu ni fa. Demasiado sencillo, huele bien, pero creo que un perfume con solo dos notas no debería costar lo que esté. Además que creo que su longevidad está muy por debajo de lo que me gustaría. De momento lo dejo aparcado para el calorcito qué imagino rendirá mejor, me queda la mitad de la muestra, a ver si en verano me llama mas

23 Me gusta

De orto parisi la que menos me gusta y la más floja

1 me gusta

La salida es difícil la primera hora… Luego evoluciona a un tabaco muy reChulon. Dura más de lo q proyecta… Así q imagina :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

A mí me gusta pero el único problema que le veo que se nota demasiado sintética para ser nicho.

Yo también hoy con Iron Duke. Me ha resultado muy buena.

10 Me gusta

Está chulo sí :+1:

3 Me gusta

Te vas a atragantar con tanto Beaufort para tí sólo.
Tío ansias.
Ojalá te maceren mal en la nevera :sweat_smile:
Tioasqueroso :rofl:

4 Me gusta

No seas toli, deja de desear mal, también son para ti, julitooooo😆

2 Me gusta

Y estas dos cochinadas…

… también son para ti.

11 Me gusta

Ya me gustaría.
Cómo te gusta el trolleo.
Desde que nos conocimos, sólo me has enviado un After Brummel a medias que no te gustó y dos decants.
Uno sin nombre para ver si sabía qué era y averiguar si podías fiarte de mí y otro de la edt de Spongebob.
No sé ni cómo seguimos hablando :rofl:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:
No comment
:laughing::rofl::rofl::laughing::laughing:

1 me gusta

:rofl: :kissing_heart: :ok_hand: :wave:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:ohhhhh YEAHHHHHHH

1 me gusta

Por lo que nos costó, me siento como el Dioni :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:laughing::laughing::laughing::laughing: ya te digo.

1 me gusta

21 Me gusta

26 Me gusta

Empezando la semana con…

28 Me gusta