Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Saludis y buen día :wave:

26 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Hoy con The Art of Shaving Sándalo.

29 Me gusta

Hoy con con una V&R

27 Me gusta

Hoy con Hugo Boss Bottled

23 Me gusta

Buenos días, hoy Eros EDP. No puedo comparar con el EDT porque no le tengo y le recuerdo muy vagamente de alguna prueba en perfumería.
De momento, 4 horas y aguanta muy bien.

8 Me gusta

Hace poco probé yo una muestra del Edp, no conocía el edt por qué siempre dicen que rinde fatal. Este me encantó el aroma que dicen que es igual que el edt, y aguanto bien 4 o 5 horas, que para ser un aroma fresco está fenomenal. Futurible de cara al verano

1 me gusta

Hoy con un clásico fouguere, que para el día está fenomenal. Me encantan los aromas cargados, ouds, maderas, resinas etc, pero en el fondo para el día a día, trabajar etc no son lo más apropiado

25 Me gusta

Buenas tardes,

Hoy con:

Ni fu ni fa la verdad.

20 Me gusta

Pues hoy me he puesto un chuflo de un decant de Creed Green Irish Tweed y estoy alucinando de lo bien que huele …

3 Me gusta

Mal no huele pero el rendimiento es la mitad de lo que era antes y el precio es igual o más caro,lo mismo le pasa a silver mountain y aventus.

1 me gusta

Brutal.

Has probado la ambra?

Siempre uso oud pero al precio que me dejan ambas, estoy por coger las dos.

Si la tengo también me gusta bastante aunque más dulzona de todas esta línea la que menos me gusta es la ébano.

Vale la Pena tener la oud y la ambra simultáneamente? O son muy del estílo?

Quería catar la leather pero no la tienen a esos precios de derribo.

1 me gusta

La leather y la oud son muy parecidas,la ambra y la oud son diferentes la ambra tira más hacia lo dulce es más parecida a la mirra o incluso a la vainilla según mi percepción y se puede tener las dos por qué no tienen mucho parecido,

1 me gusta

Perfecto. Gracias

Por cierto. De esa línea cuál es tu favorita ?

1 me gusta

Esta noche tirando de Montale.

Buenas noches.

23 Me gusta

De esa línea te digo mi orden:
1-oud o leather
2-mirra
3-Quercia
4-ambra o vainiglia
5-Sandalo
6-Ebano

2 Me gusta

22 Me gusta

26 Me gusta