Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Sí que lo hace Andrés. Y rinde de carallo.

4 Me gusta

Hoy, día de Navidad, con…

27 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

28 Me gusta

Hoy con

Feliz navidad y que paséis buen día festivo.

29 Me gusta

Yo como @perfumecrazy Laudano Nero.

27 Me gusta

Buenos días, hoy Mancera Black Gold.
Feliz Navidad a todos!

12 Me gusta

Para paseo antes de comer esta muestra

programa para internet
Ya tenía yo ganas de probar algo de esta línea, hasta ahora totalmente desconocida para mi. Fragancia conocida principalmente por su nota de almendra, recuerda levemente al licor amaretto, pero mientras dicho licor es aspero, amargo, astringente…este perfume es dulce. Fragancia según mi opinión personal a medio camino entre Dior homme 2020 y azzaro wanted by night, oseasé… Maderita dulce y ya está. Si aspiras en modo turbo, además de ganar capacidad pulmonar alomejor identificas esa nota de almendra que debe de ser dificilísimo aislar e integrar en un perfume… Los de la casa Cella además de perfumistas deben de ser ingenieros termonucleares por que ahí si clavan esa nota.
En este Guerlain se notan las maderitas endulzadas por lo que debe ser la tonka… Debe de haber miles de perfumes de bajo coste imitando este aroma e incluso mejores, por qué el rendimiento es una puta mierda, proyecta algo así como 30 minutos a un palmo y luego a ras de piel durante dos o tres horas. Lo que más me flipa es que encima la muestra no llega ni al ml entero, 0,7 ml para una “colonia” que seguro necesitas regarte en ella para tener un desarrollo normalito.
Por otra parte este tipo de aromas los encuentro muy simples, huelen bien pero no son ni atrevidos ni seductores ni novedosos ni na de na. Sólo se me ocurre un ambiente de oficina o de sofá donde no se pretenda destacar.
Decepción de primeras con esta línea, ya veremos sus flankers, que alguno creo que si merece la pena.

20 Me gusta

La edp es algo mejor,pero las mejores son extreme y para mí la mejor de todas es la intense del bote negro entero es la que tiene mejor rendimiento de todas y el aroma muy bueno.

2 Me gusta

Si Ángel, eso había escuchado. Las iré probando según tenga oportunidad. Esa negra tiene buena fama, incluso por una de mis YouTuber favoritas, Ester in wonderland, una chavala que le gustan mucho los perfumes masculinos para usar ella y habla muy bien de el

1 me gusta

Hoy probando una muestra. De momento me huele a cedro cedro y más cedro.

22 Me gusta

Es cierto que a Lhomme ideal intense se le parece Benetton Colors Black o es un primo muy lejano

1 me gusta

Benetton black tiene una vibra a todas estas tipo búlgari man in black,ideal intense y demás,pero está intense si es muy buena y a mi no me da parecido en todo caso una pequeña vibra.

1 me gusta

Entonces mejor a por la de Guerlain
Gracias

1 me gusta

Si y si es la de la botella negra entera mejor.


Feliz Navidad!!

24 Me gusta

Yo hoy he repetido con el decant de Mousse Iluminee de Rogue y lo real es que no está nada mal .
Rinde bastante bien y tiene un aroma riquísimo nada dulzon,nada de tonkas o vainillas un aroma tipo fourgere verde musgoso resinoso y a coniferas.

25 Me gusta

Es muy rica; un poquito vintage y muyyyyy musgosa.
Ojalá no la toquen, y si lo hacen que sea dentro de años y años :grimacing:

4 Me gusta

Buenos días. Hoy toca Transilvania, de Calaj.

25 Me gusta

27 Me gusta

Hoy con

28 Me gusta