Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

27 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Un poco de esto para la mañana

donde descargar fotos gratis

28 Me gusta

Y hoy con…

24 Me gusta

Buenos días,

Hoy por la mañana con Amazingreen.

Muy verde, fresco y con un puntito cremoso de iris de fondo pero muy, muy suave. Proyección prácticamente inexistente y duración casi que lo mismo, tres horas después ya apenas lo noto ni a ras de piel.

Y una vez más, a otra cosa mariposa.

23 Me gusta

Hoy con uno de mis perfumes favoritos.
Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

28 Me gusta

15 Me gusta

para la n9che

27 Me gusta

No sé subir fotos desde el móvil.

Suelo alternar entre cool water de davidoff, Essence d’un Soir de cartier y edt chanel Bleu y Allure

9 Me gusta

Hay una APP que se llama Imgshur que va bien y es la que uso yo.
Es gratuita,muy intuitiva y facil de usar

3 Me gusta

Gosada

2 Me gusta

ESA App es bestial para el tema este de subir fotos. Mas facil e intuitiva IMPOSIBLE.

SALUDOS

3 Me gusta

Hoy durante todo el dia con Cool Water. Un clasico que nunca pasa de moda.

Buenas noches gente!

25 Me gusta

L Homme ideal intense. Una muestra; menos mal. Esta fragancia no es para mi; nein, nein.

11 Me gusta

Hoy por la tarde aprovechando que no se ha salido a ningún lado he aprovechado para probar otra de doña Paquita Blanca

Un poco femenina, pero me ha gustado mucho, y en longevidad es una bestia. Abre y aquí es cuando asusta con una rosa empolvada bestial, enseguida entra el sándalo a mediar y suavizar el conjunto. Poco a poco voy pillandole el truco a esta madera, según con que se mezcle me gusta o no. En este caso le quita un poco de feminidad a esta fragancia y la hace un poco más unisex. Las resinas no las identifico pero se notan que están ahí, le dan un aire más dulce y oscuro al tema. Se supone que lleva iris y mimosa pero tampoco los reconozco. Este perfume es sobretodo rosa, sándalo y almizcle, notándose este último a ras de piel pasadas 7 u 8 horas, y esto con media micro muestra de esas de ecuación natural, con dos buenos exprayazos del bote tiene que ser impresionante. Está no recomiendo su compra a ciegas, puede resultar un poco femenina, sobretodo si no se está acostumbrado a aromas de este tipo

24 Me gusta

Que tal se comporta? La acabo de adquirir con el dto del foro y me tiene mosca. Se desvanece muy rápido. 3,4 horas max…

1 me gusta

Pues así,unas 4 horas haciéndose notar,algo más si la aplico en la ropa.

1 me gusta

Una pena. Porque huele muy bien. Pero por ese precio y que se vaya tan rápido es algo decepcionante.

1 me gusta

A mi me parece una duración más que aceptable,siento que a tí no te haya convencido.

1 me gusta

Yo todavía estoy esperando a saber algo de mi compra en la perfumeriaessence esta.
Tras 8 días sin tener noticia ninguna, ni número de seguimiento de pedido ni ná de ná, y tras haberles preguntado por Whatsapp y no recibir absolutamente ninguna respuesta, me estoy empezando a mosquear.
Desde luego, de momento, una puta mierda de atención, la verdad.
En mis tiendas habituales y en las mismas fechas, hace 5 días ya que las tendría en casa.
En fin, es lo que hay.

11 Me gusta