Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy he usado Sartorial. Quizá uno de mis “barbershop style” preferidos.

25 Me gusta

Rafa @racogon tiene el teléfono de este hombre.
Si no tienes noticias a ver si Rafa puede hablar con este hombre de tu pedido.

1 me gusta

No, si el teléfono supongo que será el mismo que pone en web, el de la tienda al que puedes contactar.
Yo qué sé, casi prefiero que me digan que se han extraviado y que me devuelven la pasta, que 234 pavos vienen de perilla en navidad :roll_eyes:
Coño, por lo menos un mail, en cero coma, dando info al cliente de algo, joderrr :point_up:

9 Me gusta

14 Me gusta

24 Me gusta

Yo hice también un pedido en La Basílica Galería y estoy igual. Supongo que entre el volumen de pedidos y las fechas que son irá todo a cámara lenta. El lunes o el martes estarán los pedidos en casa, pero es lo que tú dices, si te gastas una buena pasta, lo mínimo es que al menos te respondan.

3 Me gusta

Buenassss, pero no recibiste mail inmediato de confirmación de pedido y luego un segundo email de Seur a los dos días aprox?

1 me gusta

Hoy con Ríen Intense Incense de ELDO.

23 Me gusta

Hoy con esta

26 Me gusta

Hoy con una de rasasi

27 Me gusta

Hoy domingo con…

22 Me gusta

A eso voy.
Puede pasar y pasa, es entendible y tal, pero por lo menos, manifiéstate y comúnicalo, colega…
Pero bueno, así para la próxima, ya sabemos… :man_shrugging:

Al cabo de un rato de la compra, envío de mail diciendo que estaba en camino.
Como digo, a partir de ahí, ninguna info más.
Desconozco quien realiza el envío, no tengo ningún número de seguimiento de nada, tras 8 días, ni tampoco contestación a mi pregunta por whatsapp al número de la tienda.
Un primor, vamos :ok_hand:

9 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

21 Me gusta

Ok. Te lo preguntaba por eso, porque a las 48 horas aprox. deberías haber recibido el mensaje de Seur. Si no lo has recibido es que no ha pasado al transportista. Porque si huvbieras recibido el mensaje de Seur te habría dicho que la responsabilidad de la tienda está ahí, pero tendría un pase porque Seur es lo peor. Pero no solo no tienes mensaje de Seur, sino que no te responden… Mal. Yo les he enviado algún mensaje por whatssap para pedirles factura y les veo como haciéndose un poquito los longuis, pero creo (quiero creer) que la enviarán finalmente. No se puede decir que respondan convenientemente, pero algo me han respondido. Aun así, en mi caso es un tema menor comparado con lo tuyo, que es realmente serio. Estamos en lo de siempre. Si no puedes asumir algo, no lo hagas. En fin, suerte @Desmond, estoy seguro al cien por cien de que todo terminará bien, pero la decepción y el mal trago ya te los has llevado. Hay que ver lo mal empresario que se puede ser, con lo fácil que es hacer bien las cosas y quedar bien y ser serio con un cliente.

2 Me gusta

Pues ellos sabrán, oyes…su futuro es su problema, no el mío, pero si poco más o menos todos venimos a decir lo mismo…
En cuanto al mío, espero que se solucione en próximos días.
Tampoco es mal trago que se diga, hay cosas peores, pero vaya, un poco tocada de pelotas sí :sweat_smile:

3 Me gusta

El reparto lo hace seur. Si os sirve de consuelo en mi ultimo pedido tampoco recibí número de seguimiento y el correo de seur llego… una hora después de que estuviera en casa ( su paquete está en reparto :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: )

3 Me gusta

ahora con new york intense de FdB , cremita top.

el primo de zumosol de jubilation 25

25 Me gusta

Hoy con Zara Vibrant Leather.

27 Me gusta

Hoy me apetecía algo fresco y sin complicaciones.

22 Me gusta

Nabucco ha sido la elegida para ir a dormir.
Ni fu ni fa la verdad.

8 Me gusta