Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Sigo esperando… :upside_down_face:

Me he quedado solo??

2 Me gusta

Yo llevo todo el día probando este clon de la nueva Aqua ça ne sent rien, último lanzamiento del maestro Maison Francis Kurkdjian. Fantástica

19 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Zara Vibrant Leather summer edp

24 Me gusta

Visto lo visto, te llegará seguro, tranqui.
Ahora, cuándo? Pues… :grimacing: :man_shrugging:

1 me gusta

Y por cierto, que no me digan que rendimiento corto estos Josier, que vamos…
Como diría aquél, juma que se jode :rofl: y lo dice el nen al que nada le rinde :sweat_smile:
Todo el día oliendo Ambre Tabac, macho; chuflado a las 10 de la mañana.
Lo que ocurre es que engaña un montón; va de suavecita y tal y tal, pero duración, de lo más destacable, si no lo más, que me he echado a la cara últimamente.
Cosas oyes :man_shrugging:

10 Me gusta

Hoy Baikal Leather de Nikolai

21 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Hoy con Patchouli Nosy Be Perris Monte Carlo.

24 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta

Hoy con Esencia V&L …

… que es la sustituta de Puig a Massimo Dutti Clásica …

20 Me gusta

Esa me encanta. Es la que más me gusta de todas las Perris.

4 Me gusta

Hoy con Tabac Original edc

20 Me gusta

Hoy con

20 Me gusta

Huele muy bien es muy rica,pero de Perris mis preferidas son el Santal du Pacifique y el Oud Imperial,me gustan más.

3 Me gusta

Buenos días,

Hoy con uno de mis tabacos favoritos:

22 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Bueno, pues ayer en un primor me fijé que tenían la opium muy bien de precio. Llevaba tiempo dejándola a la cola porque tengo ya perfumes parecidos

Creo que hoy por hoy es una auténtica estafa. No sólo es que la han aguado hasta ser más floja que la Nenuco, es que no se parece a la antigua en nada. Directamente es otra colonia. Puesta hace dos horas, abre con cítricos, solo cítricos… A las dos horas ya no se siente ni a ras de piel casi. Pegando la nariz a la piel y en modo aspiradora se intuye algo de fondo demasiado débil para distinguir notas… Quizás algo de pimienta muy débil. Pegando la nariz a la muñeca huele más el metal del reloj
Consultado el batch es de febrero de este año. Es una pena por qué cuando esto era lo que era olía fenomenal y ahora es…
Cada vez estoy más defraudado con los perfumes de diseñador, solo se salvan ciertas marcas de segundo nivel y las pocas decentes tienen al gigante L’Oréal al acecho.
Nunca entenderé ese tipo de políticas, me cargo un peso pesado que funciona y vende para sacar un flanker modernete que se venderá en las navidades de turno y luego lo descatalogo y vuelta a empezar.
Muy del estilo a lo que hace zara. Saco una colonia que tiene éxito, al año me la cargo, al año la reedito en tres flankers que la recuerdan pero no son iguales ninguno, y así con todo.
Menos mal que esta tarde he quedado con otro fiel de este hilo para hacer una visita a los de secret du marais jeje

24 Me gusta

Esa es la edt que es la única que está en venta,claro con la correspondiente reformulación made in Loreal y desde hace tiempo no es lo que era la edt y mucho menos la edp reformulada de Loreal que ya está descatalogada.

6 Me gusta