Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

La probaré más unos días pero me parece que va a quedar para hacer deporte, bajar a por el pan, dormir etc etc.
Otra que va a la lista de las vintage deseadas… En busca del batch perdido :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Yo tengo la edp antigua del 2000 y hace poco vendí una edp vintage del 2005 antes de que Loreal cogiese una de las mejores marcas de diseñador en perfumes e hiciera un crimen.

3 Me gusta

Me imaginaba todo lo que ibas a poner justo después de la foto antes de leerlo :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Hoy ha tocado una gosadura de las güenas

27 Me gusta

Estaba claro :sweat_smile:
Con la de los 90, te la chuflabas por la pechera un sábado por la noche, y sí que pegabas sartenassos y te sentías como el maharajá de kapurtala :rofl:
Pero bueno, no sólo era con ella, con muchas de los 80s y 90s.
Si has usado o por lo menos conocido las grandes, de verdad que es para llorar pero a jodido moco tendido :grimacing:
Los Powerhouse de entonces, cuando no sabíamos ni habíamos oído hablar de nichos (en mi caso, hace 30 años), estaban ahí, en las de diseñador, con una calidad cojonuda y un rendimiento muy bestia en muchos casos.
Y había cantidad de ellas, pero aquella época terminó y hay que olvidarse :man_shrugging:

12 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Es una pena,pero los chavales de ahora se echan un Powerhouse de los de antes y tienen que llamar a la ambulancia para que se lo lleven por intoxicación ahora son muy delicados con el perfume dulcesitos y suavecitos que si no se molestan.

8 Me gusta

Es como todo; ni han conocido aquello, ni están acostumbrados, y encima les han encaminado por un rollo completamente desvirtuado… y claro, ya es difícil encauzar.
Los pobres están acostumbrados a la pechuguina de pavo repleta de fécula de patata, almidones, porquerías procesadas, potenciadores de sabor y azúcar.
Tú dales entrecot de ternera gallega, que ya verás como poco a poco, no vuelven a la pechuguina, ni jartos de vino.
Pero bueno oyes, es lo que hay.

8 Me gusta

A ver qué dice Sandro de la ternera gallega…que le veo venir :rofl:

2 Me gusta

A mi lo que me enterró en la senectud fue leer que Cool Water es viejuna.
Siempre la tuve como una colonieta fresca y agradable y ahora es viejuna…
Voy pureta.

13 Me gusta

Entre ser el abuelo cebolleta, o ir con los pantalones “cagaos” y con la visera de la gorra p´atrás, escupiendo un par de veces al suelo a cada palabra y hacer movimientos con las piernas al andar como si te estuvieras desmonchando vivo, me quedo con lo primero.
Sigo prefiriendo tener dignidad, antes que ser “moelno” :rofl:

11 Me gusta

Llegó. Esta tarde.
Lo sabía…solo tenía que pronunciarme en el foro, para que los astros se alinearán y me dejaran el paquete hoy mismo.
Tenía que haberlo hecho antes.

Repetiría?..si, el descuento lo merecía, el pakaging muy correcto. Quizás cambiar el servicio logístico o asumir la demora de inicio, informando como otros de posibles demoras.

3 Me gusta

A mí el de Seur me vino contando no sé qué milongas de que es que no encontraba el portal porque no sé qué historias.
No le hice ni puñetero caso porque mi humilde morada, más céntrica y mejor señalizada, no puede estar; una soberana tontería.
Tengo claro que la tienda ha tenido lío de cojones, quizá podían haber puesto un poco de su parte con algo de info y comunicación, pero bueno, el descuento ha sido cojonudo así que tiene un pase.
Lo que está manifiéstamente cristalino, es que Seur, les está haciendo muy muy muy, muy flaco favor.
Ya pueden cambiar de mensajería, pero ya.

5 Me gusta

Yo he dejado de comprar en algún que otro sitio por trabajar con SEUR.
Y con uno de los repartidores que no paraba de tocarme los “pendientes” llegar a decirle que si quería bajaba a alguna hora y solucionamos los problemas… Con eso creo que queda clara mi opinión sobre SEUR.

4 Me gusta

Yo con los que peor, con GLS.
Los otros, no sé si es porque se la sude todo, con GLS es simplemente que son unos jodidos sinvergüenzas de tomo y lomo.

2 Me gusta

Es para dar sartenazos a cada paso o que…?
Estoy entre ésa y Under my Skin…

2 Me gusta

No he tenido con ellos nada más que una entrega y la dejaron en otra calle. Lo recuperé porque la señora me llamó y me dijo que habían dejado en su casa un paquete para mí

2 Me gusta

Efectivamente, esa gentuza son de los que tienes que ir a recoger el paquete al polígono porque si no, nunca te llegará el paquete a casa (aunque cuando llamas a la central, dicen que ha pasado dos veces y por poco te quema el timbre pero no había nadie en casa), o de los que se lo dejan a una vecina 2 calles más allá (me salvó, que a la persona que se lo entregaron, es amiga íntima de mi vecina de puerta).
Es que me han ocurrido las 2 cosas, en 3 envíos…manda huevos…ellos nunca entregaron ninguno de los 3 paquetes en mi casa.
Lo peor, de lo peor.

3 Me gusta

Yo de paquetería la que más me gusta y funcionan bastante bien es MRW,ahora envialia les hice la cruz por qué se quedaron con un paquete que pidió mi mujer a primor,GLS también regular por qué los paquetes me han llegado como si le hubieran pegado una paliza y Seur el muchacho que viene por mi casa bastante competente y nunca he tenido problemas con ellos al igual que correos express.

2 Me gusta

Estoy mirando si pedir un decant en ecuación natural. Merece la pena entonces?
Se parece a perdón de nassomato como he leído por ahí?

1 me gusta