Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Para mí la mejor de todas es correos la de toda la vida. Correos express que no depende de los anteriores tampoco esta mal, por lo menos van al domicilio. SEUR no lo conozco todavía, pero en unos días lo voy a hacer. El peor para mí es MRW. Los conozco bien por qué son los que trabajan con bratsy que les compro bastante, y de la mitad de los envíos me ha tocado ir a mí a por ellos a su central, alguna vez estando en casa me han mandado el msj de “ausente en domicilio”,… aparte de que son antipáticos y están de mala ostia siempre

2 Me gusta

Depende de la oficina que te toque los que tengo al lado de casa son competentes y muy buena gente todos los de la oficina y repartidores de MRW,por ejemplo Seur el que viene por aquí es muy competente el que tenía en Mijas era un cafre y con más mala pipa.

2 Me gusta

Yo en general, con las tres que más trabajo es Correos express, MRW y Nacex, y de momento con ellos ninguna pega nunca.
Y han sido montonazos de paquetes, incontables.
Ya dependiendo de la oficina que te toque, y la gente que lo lleve adelante…pues habrá historias para contar, supongo, pero particularmente, no tengo queja ninguna.

3 Me gusta

Sartenazos no se, pero huele muy bien. Es un Patchouli modernizado que me encandilo desde la primera vez que lo olí.

Under my skin, es tipo Musc Ravageur pero más animalicé y menos floral. Sin duda alguna Musc Ravageur es mucho mejor para mi gusto.

3 Me gusta

A mi no se me parece en nada a Pardon. Esto es Patchouli principalmente y Pardon es Oud y chocolate.

3 Me gusta

Today…

24 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con esta

23 Me gusta

Seguimos de vacas y en plan deportivo …

22 Me gusta

Hoy con…

25 Me gusta

Hoy con una de ysl antes de Loreal

26 Me gusta

Hoy con Zara 9.0

24 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

23 Me gusta

Y “juele” a?.. Sí es usted tan amable…

2 Me gusta

Pues así de primeras es rollito clasica no tengo muy desarrollado mis notas olfativa pero noto lavanda a full algo cítrico un aroma a recien duchado vamos a limpio jajaja pero vamos que por el precio que tiene una batallera para diario

8 Me gusta

Alberto @HarryLime es tu onvre que el la tiene en uso :wink:

3 Me gusta

Deliciosa y asequible, un valor seguro me encanta…

3 Me gusta

Para una tarde de sofá…

24 Me gusta

Es una lavanda jabonosa y atalcada.
Típica colonia pulcra de oficina,elegante.

A mi también me gusta mucho :ok_hand:

10 Me gusta

25 Me gusta