Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy con esta

30 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Peace.

27 Me gusta

Saludis y buen día.
Animo que el finde ya está aquí :grimacing: :cold_face:

31 Me gusta

Que ganas le tengo a esa

1 me gusta

Hoy con Tom Ford Tobacco Oud.

30 Me gusta

Acabo de ver este vídeo de este reseñador que me gusta mucho… Le pega un par de directas a cierto youtuber que al final del vídeo hasta se disculpa :rofl::rofl::rofl:

21 Me gusta

Esta tarde con una de Gucci

26 Me gusta

Hoy voy con esta maravilla que no se por qué ninguno de nuestros “afamados” YouTubers de habla hispana ha reseñano, ni incluso el “sartenazos” que dice que ha probado más de 5.000 perfumes.

Este Vespero es de lo mejor que se ha inventado en perfumería y casi todo aquel que lo ha probado lo tiene en un pedestal.

29 Me gusta

Que bien me cae el chaval este, todo en éste mundo es subjetivo, sin duda, y cada nariz es cada nariz…, pero le veo sincero y sin aspavientos, tranquilo,

6 Me gusta

Esta tarde con Reve d’Ossian.

Buen fin de semana.

27 Me gusta

Yo hoy con este almizcle que más bien me ha decepcionado. Como dice Eduardo de myscentjourney es almizcle sin más, suave y jabonoso, recuerda mucho al jovan que cuesta 5 veces menos. En usa creo que cuesta lo que aquí el jovan, 8 o 9 dólares, pero aquí me ha costado 46 mortadelos los 50 ml

Por cierto la pedazo de Nevada que está cayendo por Guadalajara, no he podido sacar el coche

27 Me gusta

A mi tampoco me gustó. Demasiado old school y tampoco evoluciona nada.

2 Me gusta

Hoy repito con esta

24 Me gusta

Yo tengo el Malaga Santa que viene a ser lo mismo y el aroma es brutal.

6 Me gusta

Hoy con una de armaf

28 Me gusta

Esa Sillage dicen que clona a Silver Mountain de Creed. Que tal en parecido y rendimiento?

1 me gusta

En parecido bien y en rendimiento por ahora bien,pero creo que con clima más cálidos irá todavía mejor,aquí en Fuengirola estamos a 11 grados.

4 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

22 Me gusta

buen día :yum::+1:

26 Me gusta

Que rollo tiene? De duración y proyeccion? He visto que lo comparan con aventus en fragrantica, para variar…
Ayer me dejaste enableado :slight_smile:
Buen día

2 Me gusta