Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Se da un aire a Aventus, no son iguales pero si recuerda a ella. Cambia la manzana por la piña e incluye algunos matices mas, como el cuero. Rinde muy bien, es extracto de perfume :yum::yum::yum:

8 Me gusta

Hoy con…

23 Me gusta

Hoy con el agua de colonia concentrada Álvarez Gómez Barbería, tenía un bote y la dosificaba por el temor de su discontinuidad, pero gracias al avistamiento de Enrique @Kikeshave me hice con dos estuches a muy buen precio en ECI, además me tocó colonia que es la güena y no el perfume, así que ahora a darle sin miedo…

Me encanta, su sencillez y elegancia

30 Me gusta

La tengo como futurible,la única duda que me genera es en el rendimiento,que la tengo que probar en piel ya que en papel la probé y me gusto bastante.

Hoy con Ambre Tabac de Daniel Josier.

Me parece una maravilla,a quien sea de tabaquiles…:star_struck:
@Andresiky :wink:

28 Me gusta

Habrá q verlo entonces. A mi tb me parece bueno ese YouTuber. Hoy he visto su top 5 de AdP.

Saludos

3 Me gusta

Un habitual en los sábados…

22 Me gusta

Hoy por la mañana tocó éste

26 Me gusta

Hola Sandro si que es muy rica esta de D.Josier tengo un decant que me llegó desde los dominios del grande de Roi @Saxito y he de decir que me gustó bastante y da lo que anuncia que básicamente es tabaco y ambar.
Es una futurible de entrar en casa en formato decant gordote :wink:

5 Me gusta

Hoy probando otra Paquita

Sentimientos encontrados con esta me gusta y no me gusta. Es el perfume donde más notó la evolución del mismo o las famosas capas. Abre con una nota dulzona de miel super empalagosa que mezclada con las hierbas y flores me ha horripilado, pero esto dura apenas 10 min, es la miel más efímera que he olido. Rápidamente se va secando y aparece el famoso cuero por el que es conocida esta fragancia. Y aquí tengo que decir que es el mejor cuero que he probado, empieza muy sucio, casi parece olor a cuadra, supongo que por el castoreo, pero se va secando poco a poco siendo es cierto, un olor muy sexual. El pero es que esta fase me ha durado una hora más o menos y después empiezan a aparecer las notas habituales de Francesca: ladano, sándalo, almizcle y musgo de roble, que cambian totalmente el perfume y logran el secado típico de bianchi, un aroma a jazmín ambarado, muy parecido en varios perfumes de la firma. De duración aún la estoy testeando, pero imagino que aguantará min 8 horas.
Este seguramente lo pillaré en decant de 5 ml que quiero hacerle más pruebas.
Resulta curiosa la foto del perfume, es uno de los más masculinos de la casa y aparecen dos tías dándose el lote… Publicidad subliminal???

21 Me gusta

Es tan bestia que yo que la tengo, no acierto el momento para poder ponermela…la he disfrutado como quien dice en la intimidad…y eso es mucho decir porque proyecta bastante y durar dura 8h y más traquilamente…y aún te digo más yo la he seguido notando hasta pasadas 24h, en la ropa ni se te ocurra ponértela, primero porque es de las que mancha y luego porque dónde caiga se hace eterna.
Un saludo.

5 Me gusta

Si, con las bianchi hay que tener cuidado dónde aplicas.
Para la intimidad otra bastante buena es the dark side, me hizo gracia el comentario que me hizo el dueño de la tienda secret du marais cuando la compré, me dijo: “la vas a disfrutar, y tu mujer más” jaja

4 Me gusta

La estoy probando y me recuerda enormemente a tobacco oud de TF. Que te parece? No está mal

1 me gusta

Esta bien,aroma bueno y el rendimiento en la media,lo que menos me gusta es el pulverizador que hecha poco y muy fino.

26 Me gusta

Pues lo que te ha dicho @Michael. Es un aroma cítrico amaderado ligeramente ahumado, de ahí que pueda recordar a Aventus, pero a mi no se me parecen.

4 Me gusta

Aguanta todo el día sin problemas. En rendimiento y proyección viene a ser como una Francesa Bianchi.

5 Me gusta

Un poco de ésto para la mañana, que toca sacar al peque con el trineo.

29 Me gusta

Hoy con

29 Me gusta

Hoy con esta

25 Me gusta