Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

Hoy me ha pasado algo curioso. A toda prisa, meto la mano en el cajón porque voy justo de tiempo a trabajar, sale al azar el decant de Kouros, flis flis, voy hacia la puerta, “Esa es la verde, ¿no?” dice mi novia. Yo patidifuso. “¿La verde? ¿Pero cómo va a ser esto verde por Dios?” contesto. “A mi me huele verde” continua ella indignada. Por razones de seguridad se termina la conversación y se cancela el Mobile Congres. Llego al trabajo, la compañera a la que relevo me dice que huelo a la colonia de su abuelo, una muy fuerte. “Una de un bote muy grande, Varon…nosequé”. Me quedo que me cabe una sandía por el ojete. “No, no, es otra. Cómo va a ser Varon Dandy…”. “A mi me huele a la de mi abuelo”. Abortamos misión y comienza la jornada. A las 4 horas voy a la cafeteria del polígono a beberme el tercio de ámbar de las 12.00. Soy muy minucioso en ese aspecto. La camarera de mediana edad me pregunta sin mediar palabra “¿Aún siguen fabricando la Kouros, la del bote blanco?”. Señor gracias por mantenerme a flote en momentos de zozobra.

Lo único seguro de esta YSL es que no dejas indiferente a nadie.

19 Me gusta

Hoy con Blue Santal CdG

18 Me gusta

YSL

Cuando lo termine no lo repondré porque no es mi estilo. Lo que si tiene de bueno es que dura mucho el aroma. Me imagino que eso tiene que ver con la calidad de las esencias en comparación con otros perfumes que huelen bien pero que se pierden enseguida.

18 Me gusta

Este tipo de historietas son maravillosas
:handshake:

1 me gusta

«Pour Un Homme de Caron»

23 Me gusta

Hoy con Onyx de Bejar

Pasad buen día

22 Me gusta

@GUILLEY13 Pues en su web, mucho no has buscado :face_with_monocle::+1:https://www.mineperfumelab.com/products/vaniglia-tabacco-29-100ml

4 Me gusta

Hoy con:

Buen finde!!!

24 Me gusta

23 Me gusta

Hoy D&G

23 Me gusta


Dior Homme

22 Me gusta

Cuero y tabaco, si somos capaces de aguantar su salida el secado es una delicia

21 Me gusta

Con el frio tengo muchas aparcadas, pero esta mañana hacia un sol espléndido e invitaba a usar algo mas fresco

Huele increíble, aunque se comporta a su bola. Proyecta una o dos horas como mucho, luego desaparece por completo y no la notas ni a ras de piel, después va y viene a base de rafagas bastante potentes que parece que te la acabas de poner

21 Me gusta

Cacharel pour Homme

22 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

Mi sándalo preferido.

24 Me gusta

Más que el de Art Of Shaving?

1 me gusta

Si Rafa,este es un sándalo cremoso,con una nota ligeramente dulce.
Sabes que me encanta The Art of Shaving pero este me parece mejor perfume.

1 me gusta

Hoy por la mañana, Oud Wood de TF.

Saludetes y buen finde :wave:

22 Me gusta

LHommmme YSL

9 Me gusta

«Eau Sauvage Parfum» de Dior.

24 Me gusta