Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

English Lavender de Atkinsons para este Domingo

Pasad buen día.

20 Me gusta

Buenos días, hoy toca.

20 Me gusta


Silver Musk de Nasomato
A propósito de este perfume quisiera comentaros alguna cosa que, creo, puede ser de interés. Este es un perfume no demasiado interesante en su composición ya que es bastante lineal y que su, casi, única cualidad es que huele a “limpio”. Pero ¿que es “oler a limpio”?. Parece que debería ser casi un “no olor”, pero en realidad no lo es. Alla por los años 40 se descubrió una molécula llamada Helvetolide que entre sus características principales está la de que es barato, no soluble y que la industria de los detergentes (Henkel principalmente) podía usar para perfumar sus productos. Y lo hizo. Prácticamente todos los detergentes llevan Helvetolide y a partir de ahí todos asociamos el olor a limpio con el olor a Helvetolide; es decir primero vino el olor y después el concepto. Es un almizcle lineal y es lo que se conoce en el mundo de la perfumería como almizcle blanco y este perfume es eso, almizcle blanco mas o menos refinado y que huele casi exclusivamente a limpio . Eso es todo amigos.

24 Me gusta

Agua Brava

22 Me gusta

Hoy con este

19 Me gusta

Buenas tardes vamos con esta:

                red Aoud de móntale 

Un perfume muy Gourmet,llega un punto en que puedes hasta masticarlo.

Saludos.

24 Me gusta

Hoy con este néctar

23 Me gusta

Mi señorial favorita

24 Me gusta

Señores ojeo y a mi cargo ambien me gustan los perfumes y aquí se está a otro nivelllll señores y me da la gana decirlo olo ole

4 Me gusta

Lo hay lo hay :wink: mola eh!!!

3 Me gusta

Y duración?

1 me gusta

Joaquín, a mi me dura mucho. Y como dice Javier @ElDruida, es una auténtica maravilla

1 me gusta

Esa Bentley dura bien Joaquín.

1 me gusta

Un astronauta no pero un fontanero … si los puede llegar a ganar :man_facepalming:

Se merece que se le caiga el estante de los perfumes y se le rompan todos …vaya energúmeno macho! Éste parece colega del perfume man .
Como puede haber gente de esa calaña :face_with_symbols_over_mouth:

2 Me gusta

Gracias @infernalforces y @Andresiky. La había visto y la he estado rondando en alguna ocasión pero no tenía fe en ésta marca …no me pregunten porqué .

Gracias a los dos

2 Me gusta

Dale una oportunidad. Te va a sorprender para bien, seguro!

2 Me gusta

Hoy con Agua de Lavanda Puig.

23 Me gusta

Además lleva incienso , pega con el Nazareno Note :smirk:

1 me gusta

A qué esperas entonces?

No pinches , por qué pinchas !? :smiling_imp:
Ya lo tengo en la cesta de Notino. Sigo la misma norma que con los jabones, sin darme cuenta he acumulado unos cuantos y no me da tiempo a disfrutarlos. Estoy agotando el Hugo Boss bottled y el CK one, pero hasta que no se vayan a la basura no entran más.

Otra que me está haciendo tilín es la zara vibrant leather pero me esperaré a ver si un día bajo a Valencia y la veo en el zara home del centro comercial :raised_hand_with_fingers_splayed:

1 me gusta