Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Siempre puedes dejar que sea el azar, una moneda y… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hoy con la English Lavender de Atkinsons

Pasad buen día.

22 Me gusta

Buenos días

20 Me gusta

Una duda off Topic. Quiero poner un avatar, me dice q con Gravatar. Me doy de alta subo la imagen etc. Pero cuando lo activo en el foro me dice q no hay ninguna imagen asociada… HELP!!

1 me gusta

Domingo de :
Aprovechad que se acaba lo bueno :+1:

24 Me gusta

Hoy con AdP Colonia.

24 Me gusta

Está temporalmente desactivado, volverá.

Un musk muy mañanero

22 Me gusta

Hoy ADG Profumo

23 Me gusta

Eau de Rochas para hoy

21 Me gusta

Hoy con Oud infini de Dusita. Me gusta mas el Oud Monarch de Bourtnikofff. Mayor proyeccion y duracion en mi y la media hora inicial del de Dusita ausente. No se si alguien tiene experiencia en estos dos perfumes y coincide conmigo… o disiente…

7 Me gusta

Hoy con esta

22 Me gusta

Valla cosa buena :wink: amigo Diego :ok_hand:t3:

1 me gusta

Buenas tardes vamos con este gran perfume:

                 Tango Masque milano

Una fragancia muy oriental,un Ámbar muy bueno…
Y esas especias se reúnen con la rosa,una vez seco en mi piel le da un toque a acaramelado pero sin llegar a endulzar,es un perfume bastante logrado,se nota la calidad.

24 Me gusta

Creo que la opción está desactivada temporalmente.

1 me gusta

Yo estoy probando hoy oudh infini de Dusita, supongo que te refieres a ese.

A mí no me está gustando mucho, prefiero el Oud Monarch que comentas aunque tampoco es que sea mi perfume favorito, y creo que son dos tipos de oud muy diferentes uno de otro.

La primera media hora del Dusita yo sin embargo la noto como la parte más potente, después baja la intensidad bastante y me alegro, porque el inicio es demasiado intenso y no muy agradable.

Mi novia al olerlo ha dicho que huele como a gasolina, encendedor de cocina y rosa :joy:. Y la verdad que en parte lo ha clavado, a mí sí que me huele como a gasolina al inicio y la rosa muy de fondo.

Ahora mismo un par de horas después sigo oliendo la rosa ahora con más intensidad y el olor a gasolina más rebajado pero ahí sigue, recordando un poco a un olor como industrial por decirlo de alguna manera, algo similar a la pintura. Supongo que será por el oud usado, que no tengo ni idea de cuál será ni de sí es oud real, al igual que la civeta que en este caso sí que estoy seguro que es artificial.

En fin, para mí es un Next de manual este perfume. A lo mejor en otras pieles puede funcionar de manera distinta pero en la mía, y para mi nariz, es un auténtico desastre.

10 Me gusta

Mi experiencia difiere mucho de la tuya. Lo curioso es que a mi me pasa al revés.

2 Me gusta

Insistire… tengo muestra para varios dias…
Un saludo

1 me gusta

Agua Lavanda Puig

20 Me gusta

Green Leather Daniel Josier

24 Me gusta