Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.3


Hoy ha sido 1828 de Histories de Perfums.

25 Me gusta

OK. Gracias.

Lo de los gustos y sobre todo las percepciones, está claro que es un mundo y cada experiencia es diferente, porque todos tenemos unos distintos, los nuestros.
En cuanto al Oudh Infini de Dusita, me refiero.
Para los que nos gustan las fragancias sucias, es un perfume el cual encuentro que quizá no roce lo exquisito o la excelencia, pero sí está llevado a cabo con muy buen gusto y tremenda delicadeza, muy equilibrado, para no caer en lo que no debería. En todo caso por encima de la media de manera prominente.
A mí me rinde dencentemente, y eso que suelo tener un montón de problemas a este respecto; desde luego la primera media hora sí lo noto perfectamente, y bien (y durante bastante tiempo más), aunque no es ningún monstruo, ni en en longevidad ni en estela, pero vaya, lo veo como de rendimiento medio.
En general me encanta, y el secado es muy chulo; desde luego si no lo tuviera, o ni siquiera lo hubiera probado al menos, en mi caso hubiera sido un tremendísimo error.
Para gustos colores, está claro :joy:

Bueno, y en otro orden de cosas, la de hoy: Narciso Rodriguez for him.

Hemos hecho exactamente lo que propuso ayer el bueno de Pedro Juan @PJSantana69; tirar a cara o cruz la moneda y ha salido cara :rofl:
Saludetes :wave:

21 Me gusta

Y un servidor decidió repetir, así que hoy coincidimos. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Anda!! :joy: :muscle: :wave:

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo en lo que comentas sobre las percepciones.

Pero en mi caso hemos tenido la misma percepción dos personas, mi novia y yo. Así que creo que realmente el perfume no funciona en mi piel, ya que en ningún momento me ha parecido agradable en ninguna fase desde que me lo he echado hasta que se ha ido. Pensaba que en el secado cambiaría y me gustaría más, pero no ha sido así.

La cosa es que después he estado tumbado en la cama y el perfume se ha impregnado en la almohada. Y tengo que decir que el olor que ha dejado ahí es totalmente distinto a como huele en mi piel. Mucho más agradable el de la almohada, un olor más fino y sin ningún deje del olor industrial que comentaba antes.

Por lo tanto creo que es un perfume que actúa de maneras muy diferentes dependiendo del tipo de piel de cada persona, ya que me ha dado por leer reseñas en fragrantica y me he encontrado que prácticamente la mitad de ellas son negativas y más o menos relatando experiencias parecidas a la mía, y la otra mitad alabando el perfume. Opiniones totalmente opuestas, como parece que es el caso aquí.

En fin, un saludete y buenas noches!

8 Me gusta

No, oyes, si no te funciona, no te funciona… lo de esas diferencias tan grandes que comentas, supongo que será porque los perfumes son caprichosos.
De todas formas, y póngame a los pies de su señora, dudo que haya alguna mujer a la que le encante oler un oud con tintes relativamente sucios (bueno, a Pissara Umavijani sí, pero no profesional, me refiero), no digamos ya, uno con dejes totalmente fecales, o de queso, etc.
Ojo, que yo a mi mujer y a su tía tampoco las tengo perfumilmente en cuenta para nada…las dos son bellas personas, pero a la primera no le gusta nada y a la segunda le gusta todo…no son de fiar :rofl:
Saludis igualmen :wave:

4 Me gusta

Te sorprendería el olfato de mi novia, está acostumbrada ya a las rarezas que uso e incluso perfumes que a mí me han parecido desagradables a ella le han gustado…

Le gusta Interlude, Absolue pour le Soir, Civet, Oud Maximus… Perfumes que mucha gente no soporta ella dice que huelen genial, y suele acertar bastantes notas sin yo decirle qué es lo que lleva.

Pero vamos, no quiero decir que sea fiable o no, (para mí su olfato sí que lo es, al igual que el mío) solo que no es casualidad que a los dos nos oliese igual.

Una suerte los que podéis disfrutar de Oudh Infini, o quizá no tanta, yo casi que me alegro de que no me funcione porque cuesta una pasta :joy:

Por cierto, buenos días y hoy con:

22 Me gusta

Hoy con la Cèdre de Fragonard

Pasad buen día

23 Me gusta

Buenos días vamos con este perfume:

Un saludo.

23 Me gusta

Hoy con Cologne Grand Luxe Fragonard.

27 Me gusta

Hoy con esta

19 Me gusta

Buenos días :wave: :wave:

23 Me gusta

26 Me gusta

Blue Jeans

24 Me gusta

Por la mañana

Por la tarde

27 Me gusta

Roses & chocolate Mancera a la mañana.
Vial 2 ml… Acostumbrado a perfumes unisex y demás me parece que tira bastante al lado femenino. De proyección va como la línea de Mancera… Sobrada
No está mal, pero no termina de convencerme

11 Me gusta

Y ahora Gucci pour Homme a secas… El descatalogado vintage
Virutitas de lapiz de ojos jaja… Huele de fakinnnn mother.

9 Me gusta

Hoy por la mañana Dhanal oudh nashwah de Rasasi.

Y por la tarde, gastroenteritis de 24 horas aguda…
Qué punzadas chico…y qué…bueno…que lo he pasao malamente, vamos…
Al-khatt de Xerjoff, una gosadura y un caramelito comparando con el DesmondWC… :man_facepalming:
Mucho aquarius, 2 manzanillas de anís con poleo-menta, un puto yogur y una jodida galleta.
Mañana será otro día :man_shrugging: :wave:

21 Me gusta

Mejorate macho!!! que los de Bilbo sois tios 6pesetas :wink:

1 me gusta